Eco Touch Waterless Wash - QD | Lavado sin agua Expand

Eco Touch Waterless Wash - QD - Lavado sin agua

Eco Touch Eco Touch

ECO-WCW500

Nuevo

Eco Touch Waterless Wash - Lavado sin agua, es un producto formulado para lavar sin agua nuestro coche. Deja el coche limpio y brillante sin usar agua. Es un producto 100% ecológico.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Eco Touch Waterless Wash es un producto formulado para lavar sin agua nuestro coche. Deja el coche limpio y brillante sin usar agua. Es un producto 100% ecológico. Sus ingredientes son biodegradables y no tóxicos. No contiene fosfatos ni derivados del petróleo. Puede usarse como un  Quick Detail con alta capacidad de lubricación.

Eco Touch Waterless Wash contiene ingredientes derivados de plantas, que sueltan las partículas de suciedad de la pintura, cristales, plásticos y metal. Un disolvente orgánico derivado de soja, disuelve de forma segura las grasas y la contaminación sin perjudicar la superficie. Además de limpiar proporciona un acabado a base de polímeros que deja la superficie brillante y suave. Es una limpieza 100% no tóxica y biodegradable.

Eco Touch Waterless Wash es muy cómodo. Se vive en una ciudad sin sitio para lavar el coche normalmente o en una zona con restricciones al consumo de agua, el Waterless Wash le permite disfrutar de un coche limpio sin usar agua.

Si su vehículo estuviese muy sucio pase antes por un lavadero tipo "elefante" para soltar lo más grueso, y seguidamente use el Eco Touch Waterless Wash.


Instrucciones para lavar sin agua:

  • Se recomienda trabajar a la sombra con la superficie fría.
  • Doblar uma toalla de microfibra de calidad en 4 partes. Cambiar cada cara de la toalla conforme se acumule suciedad.
  • Trabajar de arriba para abajo, comenzando por el techo, seguido del capó, maletero y paneles laterales. 
  • Puede usarse com la superfície seca o mojada.
  • Pulverizar ligeramente una zona pequeña  (60 x 60cm), sin aplicar mucha cantidad.
  • Pasar en seguida la toalla deslizándola suavemente, sin apretar.
  • Después de limpiar la zona, dar la vuelta a la toalla para secar. 
  • Repetir hasta terminar de limpiar todo el vehículo.


Envase de 500ml (permite hasta 4 limpiezas de un vehículo mediano).

Eco Touch ofrece a sus clientes de todo el mundo productos de cuidado del automóvil de alta calidad que sean ecológicos y por lo tanto no dañen el planeta. Su objetivo es es el ahorro de agua y la reducción de resíduos, protegiendo así los recursos naturales. Es posible limpiar coches sin el uso de agentes limpiadores agresivos con el medio ambiente y los propios usuarios. El lavado ecológico o lavado sin agua es su especialidad. Todos sus ingredientes son biodegradables y no tóxicos.

Opiniones

Por (Viseu, Portugal) el14 Junio 2016 (Eco Touch Waterless Wash - QD - Lavado sin agua) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Pinhal Novo, Portugal) el28 Abr. 2016 (Eco Touch Waterless Wash - QD - Lavado sin agua) :
(5/5

Eficaz

Bastante eficaz na remoção de excrementos de pássaros.

 Denunciar un abuso
Por (Povoa de Santa Iria, Portugal) el24 Oct. 2015 (Eco Touch Waterless Wash - QD - Lavado sin agua) :
(5/5

Adoro este produto! Tem uma boa lubrificação e é muito fácil de utilizar. Dejectos de pássaros, insectos e outros contaminantes saem muito melhor do que com um QD.
Testado num carro preto com pouca sujidade, utilizando uma microfibra da Madness de 333 e não notei quaisquer danos provocados.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.