Angelwax QED - Spray de Limpieza Rápida Expand

Angelwax QED - Spray de Limpieza Rápida

Angelwax Angelwax

SKU1159

Nuevo

Angelwax QED es un spray de limpieza rápida para el exterior de tu coche, cuando no hay tiempo de lavar y encerar.

Más detalles

13,60 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax QED es un spray de limpieza rápida para el exterior de tu coche, cuando no hay tiempo de lavar y encerar. Su fórmula única deja en la superfície una capa extra de brillo y proteción al tiempo que limpia.

Angelwax QED es excelente para usar después del lavado, para eliminar restos polvo, marcas de agua recien dejadas, marcas de dedos, dejando tu vehículo brillante y con un acabado muy suave.

Aplicación:

  • Pulverizar uma pequeña cantidad en una zona de 50x50cm o similar.
  • Extender por medio de una toalla de microfibra de calidad, limpia y seca.
  • Dar la vuelta a la toalla y psar el lado seco para obtener el brillo final.


Envase de 500ml.

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.