Nuevo Nextzett Pulverizador Profesional (ácidos) Expand

Nextzett Pulverizador Profesional (ácidos)

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

NEXT-PA

Nuevo

Nextzett Pulverizador Profesional (ácidos). Es un pulverizador de bomba de resistencia química que  permite usar casi cualquier producto químico ácido de forma segura y fácil.

Más detalles

26,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Pulverizador Profesional (ácidos). Es un pulverizador de bomba de resistencia química que  permite usar casi cualquier producto químico ácido de forma segura y fácil. Muchos productos químicos, como los limpiadores de llantas, los descontaminantes y los desengrasantes, pueden tener una base ácida, lo que les permite descomponer rápida, eficaz y fácilmente la suciedad desagradable, la salpicadura de insectos, la suciedad de las carreteras, el polvo de los frenos, etc.


Agregar el producto en el pulverizador, bombear y rociar apretando el gatillo.

Capacidad: 1,5 L

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.