Epoca Pulverizador Resistente a Químicos Ep10 + Maxi EPDM 630ml Expand

Epoca Pulverizador Resistente a Químicos Ep10 + Maxi EPDM 630ml

Epoca Sprayers Epoca Sprayers

EPOCA-763

Nuevo

Epoca Pulverizador Resistente a Químicos Ep10 + Maxi EPDM es un un pulverizador  de alta durabilidad. Ideal para aplicar cualquier producto químico a su coche. Puede usarse en el lavado de coches, camiones, motos, etc...

Más detalles

3,50 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Epoca Pulverizador Resistente a Químicos Ep10 + Maxi EPDM es un un pulverizador  profesional de alta durabilidad resistente a productos químicos. Ideal para aplicar cualquier químico a su coche. Puede usarse en el lavado de coches, camiones, motos, etc... Con juntas de goma de etileno-propilenodieno EPDM. Son muy usados en la industria profesional del automóvil para aplicar detergentes, espumantes para prelavado, champús, ceras líquidas, limpiafrenos, y otros químicos más agresivos, como fluidos hidraúlicos, ácidos orgánicos e inorgánicos, etc. Tiene una resistencia buena a ácidos y alkalinos. Es el pulverizador Heavy Duty en general. Tiene una gran resistencia al ozono y a la intemperie. Está fabricado en plástico de alta resistencia.

Características:

  1. Botella de plástico de alta resistencia
  2. Atomizador ajustable para chorro o pulverizado fino
  3. Botella con escala de nivel

Capacidad total: 630ml

Desde 1968 en Epoca nos dedicamos a la producción de artículos en materia plástica para ofrecer soluciones calificadas útiles a las empresa que operan en los sectores de limpieza profesional y doméstica, de la industria química y alimenticia, jardinería y agricultura y del hogar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.