Poorboys SSR2.5 - Corte Medio Expand

Poorboys SSR2.5 - Corte Medio

Poorboys Poorboys

PB-SSR2.5

Nuevo

Poorboys SSR2.5 es un polish abrasivo de grado medio que elimina las imperfecciones de tamaño medio sin necesidad de aplicar un polish de acabado

Más detalles

17,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Poorboys SSR2.5 es un polish abrasivo de grado medio que elimina las imperfecciones de tamaño medio sin necesidad de aplicar un polish de acabado y así dejar la superfice preparada  para aplicar la cera directamente.

SSR2.5 es más abrasivo que un polish normal pero menos que uno de corte fuerte. Más que sólo eliminar las imperfecciones también mejora la textura de la pintura. Al contrario que un polish de corte fuerte que elimina los defectos pero requiere el uso después de un polish de acabado, SSR2.5 lo hace todo en uno paso.

Como todos los productos Poorboy se pueden usar también al sol consiguiendo el mismo resultado. No deja halos al secarse y se puede aplicar a mano o con pulidora, por un profesional o por un aficionado.

Funciona perfectamente en todo tipo de pintura y lacas, independientemente de la edad del coche. No contiene silicona ni ceras y elimina las marcas de tamaño medio, swirls, arañazos y oxidación.

Capacidad: 473 ml (16 fl oz).

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.