Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Poorboys Polish With Sealant Expand

Poorboys Polish With Sealant

Poorboys Poorboys

PB-PWS

Nuevo

Poorboys Polish With Sealant para un acabado perfecto en un sòlo paso.

Más detalles

17,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Poorboys Polish With Sealant, es un nuevo produto formulado para tratar la superfície limpiándola de contaminantes, oxidación leve y otras suciedades incrustadas que deterioran el aspecto de la pintura. Mientras limpia, el Polish With Sealant, sella la pintura, dejándola brillante y muy protegida durante largo tiempo.

Poorboys Polish with Sealant le proporciona la protección y el poder del polish en un multiusos, a buen precio y de muy buena calidad. Elimina pequeñas marcas en la pintura, resalta el brillo y añade una capa de protección de polímeros en el mismo tiempo que se tarda en aplicar una capa de cera.

Capacidad: 473 (16 fl oz).

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones