• paypal-cc-logo.png
Nextzett SF1 Polish de Corte sin silicona Expand

Nextzett SF1 Extreme Cut - Polish de corte

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

NEX-SF1

Nuevo

Nextzett SF1 Extreme Cut - Polish de corte de grado profesional, sin silicona. Contiene microabrasivos especiales de óxido de aluminio que son producidos en un proceso de alta temperatura y sujetos a los más altos estándares de calidad respecto al tamaño y dureza de grano.

Más detalles

31,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett SF1 Extreme Cut - Polish de corte de grado profesional, sin silicona. Contiene microabrasivos especiales de óxido de aluminio que son producidos en un proceso de alta temperatura y sujetos a los más altos estándares de calidad respecto al tamaño y dureza de grano.

Proporciona un alto grado de corte y nivel de brillo adecuado para pinturas viejas y desgastadas y para faros de metacrilato.El nivel de corte y brillo puede ser controlado de forma precisa seleccionando entre una esponja de pulido o una esponja de lana. Nextzett SF1 elimina motas de polvo, arañazos y pintura pulverizada sobre cualquier tipo de pintura. Ideal para reacondicionar pintura desgastadas y con poco brillo. El producto perfecto para detailers profesionales y pintores.

Con base en agua y sin silicona

Se puede utilizar en coches, motos y barcas.

Instrucciones de uso:

Agitar antes de utilizar. Aplicar el producto sobre la esponja de pulido, con la pulidora a 1500 rpm en marcha cruzada, procesando con forma de trabajo excéntrica con un número de revoluciones algo más elevado. Aplicar el producto hasta que únciamente quede un fino residuo,  retirar los restos con una toalla de microfibra limpia. Seguir el proceso con Nextzett SF2 para conseguir el mejor resultado. No utilizar a pleno sol o sobre pintura caliente.

Envase de 1 litro.

Abrasividad: 9/10

Brillo: 3/10

Protección: 3/10

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.