• paypal-cc-logo.png
Nextzett Nº3 Polish & Wax | Polish de acabado Expand

Nextzett Nº3 Polish & Wax - Polish de acabado

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

Nuevo

Nextzett Nº3 Polish & Wax es un pulimento de acabado de alto brillo que
proporciona un acabado con brillo profundo. Además protege la pintura dejando una capa de cera. Apto para todo tipo de pinturas (monocapa, bicapa, metalizadas,...) y superficies lacadas. Limpia, pule y protege en un sólo paso.

Más detalles

  • 250ml
  • 1000ml

9,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Nº3 Polish & Wax es un pulimento de acabado de alto brillo que
proporciona un acabado con brillo profundo. Además protege la pintura dejando una capa de cera. Apto para todo tipo de pinturas (monocapa, bicapa, metalizadas,...) y superficies lacadas. Limpia, pule y protege en un sólo paso. Elimina marcas de pulidos anteriores y hologramas. Contiene agentes de limpieza química que actúan durante el proceso de pulido. También contiene una mezcla de ceras y polímeros que dejan un acabado con protección. Pulir tu coche de una forma efectiva y económica ya es posible.


Modo de empleo:

Puede usarse a mano o a máquina ¡Agitar antes de usar! Para usar a mano, verter una pequeña cantidad sobre un aplicador de algodón o microfibra en movimientos verticales y horizontales. Con pulidora usar a 1000-1500rpm con la esponja de pulido einszett nº3 o esponja de acabado. Para una protección más duradera aplicar posteriormente Nextzett Nº4 HartGlanz. Retirar los resíduos con una toalla de microfibra einszett o similar. No usar a pleno sol o sobre pintura caliente.


Envase: 1L

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Elda, España) el09 Dic. 2017 (Nextzett Nº3 Polish & Wax - Polish de acabado) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Castanheira do Ribatejo, Portugal) el04 Ago. 2016 (Nextzett Nº3 Polish & Wax - Polish de acabado) :
(1/5

Einszett Nº3 Polish & Wax - Polish de acabamento

Einszett Nº3 Polish & Wax - Polish de acabamento
Muito abaixo das expectativas.
Caro e não faz o prometido, Não aconselho

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.