Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers Scratch Remover Expand

Mothers Scratch Remover

Mothers Mothers

08408

Nuevo

Mothers Scratch Remover es un eliminador de arañazos para aplicar a mano en la pintura de tu coche. Además dejará la pintura con un gran brillo.

Más detalles

Producto Agotado

10,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Scratch Remover es un eliminador de arañazos para aplicar a mano en la pintura de tu coche. Además dejará la pintura con un gran brillo. Mothers ha combinando innovación tecnológica y experiencia en detailing para desarrollar este excelente producto, que elimina arañazos suaves y marcas de desgaste en todo tipo de pintura. Algunas áreas de su coche están sometidas a más uso y estrés que otras, alrededor de las manetas, cerca de las cerraduras, bordes de las puertas y maleteros, este producto es único para tratar esas zonas especiales.

Su fórmula es una loción muy fácil de aplicar; con una toalla seca, aplicar el producto por la zona afectada, luego frote el arañazo con un aplicador de microdesde distintos ángulos para un mejor resultado. También se puede usar pulidora orbital.
 

Recuerda, Mothers Scratch Remover es un polish, por lo que no ofrece protección. Asegúrese de aplicar cera o sellar  después, y así proteger la zona pulida.

Capacidad: 236 ml (8 fl oz).

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.