Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo Menzerna Super Heavy Cut Compound Green Line 300 Expand

Menzerna Super Heavy Cut Compound Green Line 300

Menzerna Menzerna

MSHC-300

Nuevo

El nuevo Menzerna Super Heavy Cut Compound Green Line 300 es un polish de corte avanzado que elimina marcas de lija p1500 y swirls en el menor tiempo posible, y no contiene disolventes agresivos ni siliconas.

Envase: 250 ml

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El nuevo Menzerna Super Heavy Cut Compound Green Line 300 es un compuesto de alto rendimiento sin disolventes peligrosos ni siliconas.

Lidera el campo en la eliminación de las marcas de lijado eliminando marcas de lija p1500 y swirls en el menor tiempo posible. Mas saludable y mas cómodo para un acabado profesional en la pintura del coche gracias a las últimas tecnologías de pulido con abrasivos decrecientes.

Libre de voc (Volatile Organic Compounds)

Envase: 250 ml

Menzerna es líder mundial en pulimentos para automóvil. Podrás pulir tu coche con los mismos productos que usa Mercedes Benz en sus factorías. Son un referente mundial en facilidad de uso, rendimiento, uniformidad y calidad de acabado. Tiene una extensa gama que cubre cualquier necesidad que profesionales o entusiastas puedan tener. Ahora también con una linea para pulir el gelcoat de los barcos.


Pulimento de alto brillo para automóviles: Menzerna ofrece pulimentos automotores para todas las etapas de pulido comunes. Diseñado para cumplir con los requisitos en los detalles de vehículos y talleres de pintura. Juntos los pulimentos forman sistemas de pulido flexibles que cubren la mayoría de las aplicaciones. Formulas innovadoras que utilizan la última tecnología de pulido garantizan una eficiencia económica sobresaliente.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.