Menzerna Super Heavy Cut Compound 300 (250ml) Expand

Menzerna Super Heavy Cut Compound 300 (250ml)

Menzerna Menzerna

M-FG-300-250

Nuevo

Menzerna Super Heavy Cut Compound 300 (SHCC-300) es un polish de corte fuerte para pulir y corregir defectos severos en la pintura de tu coche.

Más detalles

13,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Menzerna Super Heavy Cut Compound 300 (SHCC-300) es un polish de corte fuerte para pulir y corregir defectos severos en la pintura de tu coche. Ideal para eliminar arañazos, swirls, marcas de lija, marcas de excrementos de pájaro, etc. Consigue el máximo valor en la escala de abrasividad de Menzerna, 10 sobre 10.

En relación al brillo es dificil encontrar un acabado como el que deja este polish para un nivel del corte tan elevado debido al uso de microabrasivos de última generación. Otra mejora respecto a otros competidores es que el SHCC-300 manteniente durante más tiempo la capacidad y eficacia de corte. Es decir, se ha aumentado el tiempo de trabajo efectivo de los microabrasivos. Por lo tanto ahorra tiempo en el proceso de corte y mejora la capacidad de corte para cualquier intervalo de trabajo. Su avanzada fórmula "sin polvo" proporciona un pulido más limpio ahorrando tiempo de limpieza para las etapas siguientes. 

Es capaz de eliminar marcas de lija P1200. No contiene silicona. No contiene agentes de relleno (fillers).

Corte: 10 (1 min.- 10 max.)
Brillo: 6  (1 min.- 10 max.)



Instrucciones:

  • A superfície a tratar debe lavarse, secarse y descontaminarse.
  • Trabajar a la sombra con la pintura fria.
  • Agitar bien el envase antes de usar.
  • Trabajar siempre en pequeñas secciones de cada vez (+/- 60 x 60cm)
  • Aplicar un poco de SHCC-300 es una esponja de corte o lana y trabajar la zona con una pulidora rotativa hasta una velocidad de 1500RPM. Efectuar pasadas horizontales y verticales superpuestas.
  • Eliminar los restos usando una toalla de microfibra limpia y seca de pelo corto o medio.  Repetir la aplicación si fuese necesario.
  • Después de la eliminación de los defectos de la pintura usando el SHCC-300 y una esponja de corte, debe seguir el proceso de pulido usando el Menzerna PF-2500 o PF-2400 con esponja pulido, y finalizar com el Menzerna SF-4500 y esponja de acabado. Proteger posteriormente la pintura usando una cera o sellador de calidad para mayor durabilidad del acabado.


Envase de 250ml

Menzerna es líder mundial en pulimentos para automóvil. Podrás pulir tu coche con los mismos productos que usa Mercedes Benz en sus factorías. Son un referente mundial en facilidad de uso, rendimiento, uniformidad y calidad de acabado. Tiene una extensa gama que cubre cualquier necesidad que profesionales o entusiastas puedan tener. Ahora también con una linea para pulir el gelcoat de los barcos.


Pulimento de alto brillo para automóviles: Menzerna ofrece pulimentos automotores para todas las etapas de pulido comunes. Diseñado para cumplir con los requisitos en los detalles de vehículos y talleres de pintura. Juntos los pulimentos forman sistemas de pulido flexibles que cubren la mayoría de las aplicaciones. Formulas innovadoras que utilizan la última tecnología de pulido garantizan una eficiencia económica sobresaliente.

Opiniones

Por el22 Ago. 2015 (Menzerna Super Heavy Cut Compound 300 (250ml)) :
(5/5

Muy bueno, impresionante capacidad de corte.
Quita todos los swirls, y pequeños arañazos superficiales.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.