Menzerna Super Finish 3800 (250ml) Expand

Menzerna Super Finish 3800 (250ml)

Menzerna Menzerna

BA-75895

Nuevo

Menzerna Super Finish 3800 es un pulimento acabado de ultima generación para tu coche. Es lo mejor que el mercado profesional puede ofrecer y lo mejor que el dinero puede comprar.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Menzerna Super Finish 3800 es un pulimento acabado de ultima generación para tu coche. Es lo mejor que el mercado profesional puede ofrecer y lo mejor que el dinero puede comprar.

Debe ser usado con una esponja de acabado, y deja la superficie clara como el cristal. Puede ser usado con pulidora orbital o rotativa. No contiene silicona.

Gama de produtos profesional, usada como gama alta por Mercedes-Benz!

 
Muy fácil de usar, deja un acabado perfecto, listo para sellar o encerar.



Envase de 250ml

Menzerna es líder mundial en pulimentos para automóvil. Podrás pulir tu coche con los mismos productos que usa Mercedes Benz en sus factorías. Son un referente mundial en facilidad de uso, rendimiento, uniformidad y calidad de acabado. Tiene una extensa gama que cubre cualquier necesidad que profesionales o entusiastas puedan tener. Ahora también con una linea para pulir el gelcoat de los barcos.


Pulimento de alto brillo para automóviles: Menzerna ofrece pulimentos automotores para todas las etapas de pulido comunes. Diseñado para cumplir con los requisitos en los detalles de vehículos y talleres de pintura. Juntos los pulimentos forman sistemas de pulido flexibles que cubren la mayoría de las aplicaciones. Formulas innovadoras que utilizan la última tecnología de pulido garantizan una eficiencia económica sobresaliente.

Opiniones