Menzerna Heavy Cut Compound FG-400 (250ml) Expand

Menzerna Heavy Cut Compound FG-400 (250ml)

Menzerna Menzerna

BA-75899

Nuevo

El nuevo Menzerna Heavy Cut Compound Fast Gloss 400 es un polish de corte avanzado recién salido al mercado, lo mejor para pulir tu coche.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El nuevo Menzerna Heavy Cut Compound Fast Gloss 400 es un polish de corte avanzado recién salido al mercado, lo mejor para pulir tu coche. También conocido como Menzerna FG400. Es diferente al antiguo FG500, y supone una evolución espectacular. Está formulado con la última tecnología líder Menzerna en el desarrollo de pulimentos profesionales.

Tiene un poder de corte más alto todavía. Está diseñado para la eliminación de forma fácil de swirls, arañazos profundos, marcas de excrementos de pájaros y demás defectos severos en la pintura. Tiene una gran versatilidad pues es perfectamente adecuado para eliminar swirls como para eliminar marcas de lijado de hasta grado 1200, dejando un acabado muy aceptable. Su equilibrada fluidez y viscosidad le permite ser trabajado largo tiempo. No genera polvo. Deja un acabado con brillo sorprendente para tratarse de un polish de corte. La superficie ya queda preparada para el siguiente paso de pulido y/o acabado.

Puede usarse perfectamente para el pulido de faros. Aplicado después del lijado en seco o al agua deja un acabado transparente, listo para protegerlo con un sellador si se desea.
Puede ser usado con pulidora orbital o rotativa. No contiene silicona. Menzerna Gama de produtos profesional es usada como gama alta por Mercedes Benz, plantas de fabricación de Volkswagen, Seat, ....etc!!

Envase: 250ml

Menzerna es líder mundial en pulimentos para automóvil. Podrás pulir tu coche con los mismos productos que usa Mercedes Benz en sus factorías. Son un referente mundial en facilidad de uso, rendimiento, uniformidad y calidad de acabado. Tiene una extensa gama que cubre cualquier necesidad que profesionales o entusiastas puedan tener. Ahora también con una linea para pulir el gelcoat de los barcos.


Pulimento de alto brillo para automóviles: Menzerna ofrece pulimentos automotores para todas las etapas de pulido comunes. Diseñado para cumplir con los requisitos en los detalles de vehículos y talleres de pintura. Juntos los pulimentos forman sistemas de pulido flexibles que cubren la mayoría de las aplicaciones. Formulas innovadoras que utilizan la última tecnología de pulido garantizan una eficiencia económica sobresaliente.

Opiniones

Por (LEGANES, España) el12 Junio 2018 (Menzerna Heavy Cut Compound FG-400 (250ml)) :
(5/5

gran producto.

realmente un muy buen producto, desaparecieron marcas de lija de 2000 y no deja nada de polvo al trabajarlo, muy fácil de retirar una vez trabajado y un brillo espectacular, recomendable 100%.

 Denunciar un abuso
Por (Cartaxo, Portugal) el15 Dic. 2016 (Menzerna Heavy Cut Compound FG-400 (250ml)) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.