Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Meguiar's Scratch X 2.0 Expand

Meguiar's Scratch X 2.0

Meguiars Meguiars

G10307EU

Nuevo

Meguiars Scratch X 2.0 es la forma más eficaz de eliminar a mano los pequeños arañazos remolinos y espirales de la pintura. Scratch X elimina los ligeros contaminantes de la pintura, la oxidación, manchas y las pequeñas imperfecciones. 

Más detalles

18,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Meguiars Scratch X 2.0 es la forma más eficaz de eliminar a mano los pequeños arañazos remolinos y espirales de la pintura. Scratch X elimina los ligeros contaminantes de la pintura, la oxidación, manchas y las pequeñas imperfecciones. Scratch X realza el color y la claridad de la pintura sin causar perjuicio alguno. A diferencia de muchas otras fórmulas para la corrección disponibles en el mercado, Scratch X no "oculta" las imperfecciones, las elimina y no causa arañazos adicionales durante su uso. Scratch X no es abrasivo. Para una aplicación uniforme usar un aplicador de microfibra y seguidamente retirar el exceso con una toalla de microfibra.

Meguiars ofrece productos de cuidado del automóvil desde 1901. Cubre el espectro completo de productos para su coche, desde lavar y secar, hasta descontaminar, pulir y encerar. Es una de las mayores marcas del mundo por volumen de ventas y tiene una extensa gama de productos que satisfacen a entusiastas y profesionales de todo el mundo. Siempre hay un producto para cada necesidad. Sus productos son efectivos y fáciles de usar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.