Gyeon Q2 Primer - Polish de acabado con SiO2 Expand

Gyeon Q2 Primer - Polish de acabado con SiO2

Gyeon Gyeon

GQ2PRMR-L

Nuevo

Gyeon Q2 Primer es un polish ultrafino que contiene Cuarzo (SIO2) ideal como paso previo a la aplicación de coating de cuarzo. Proporciona una preparación inmejorable para aplicar cualquier coating y una acabado increiblemente brillante.

Más detalles

Producto Agotado

69,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q2 Primer es un polish ultrafino que contiene Cuarzo (SIO2) ideal como paso previo a la aplicación de coating de cuarzo. Proporciona una preparación inmejorable para aplicar cualquier coating y una acabado increiblemente brillante. Su objetivo es dejar un acabado parfecto para la posterior aplicación de un coating. Reduce de forma dramática el riesgo de dejar marcas resultantes del proceso al limpiar la pintura antes de aplicar el coating. El Q2 Primer deja la pintura suave y preparada para a aplicación del Gyeon MOHS o Gyeon PRIME.

Es un polish de última generación. En base agua, con un bajo nivel de generación de polvo, por no decir cero polvo. La fórmula es de acción rápida y no es un polish graso ni aceitoso. No contiene silicona. No contiene fillers.

Gyeon Q2 Primer puede ser aplicado con pulidora orbital o rotativa, usando un disco o esponja suave de acabado. Debe aplicarse por secciones a velocidad media o baja hasta que el producto comienza a desaparecer. Después se eliminan los restos con una toalla de alta calidad. El acabado resultante es suave y muy brillante.


Pasadas 24 horas, puede aplicar un coating de quartzo sin necesidad de limpiar la pintura con el Gyeon Q2M Prep. Si desea aplicar el coating inmediatamente después de pulir con el Gyeon Q2 Primer debe esperar 15 min y después limpiar la pintura con Gyeon Q2M Prep antes de aplicar el coating.

Envase: 1L

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatings, descontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.

Opiniones