Auto Finesse Tough Prep - Limpiador de pintura para selladores Expand

Auto Finesse Tough Prep - Limpiador de pintura para selladores

Auto Finesse Auto Finesse

TPR250

Nuevo

Auto Finesse Tough Prep es un limpiador de pintura para aplicar selladores en la pintura de su coche. Ha sido desarrollado para limpiar químicamente la pintura dejándola brillante para posteriormente aplicar el Auto Finesse Tough Coat.

Más detalles

17,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse Tough Prep es un limpiador de pintura para aplicar selladores en la pintura de su coche. Ha sido desarrollado para limpiar químicamente la pintura dejándola brillante para posteriormente aplicar el Auto Finesse Tough Coat. Es un verdadeiro Paint Cleaner para selladores. El Tough Prep prepara la pintura adecuadamente para sellar. Pule, da brillo, y elimina cualquier resíduo que comprometa la durabilidad del sellador. Aplique el Tough Prep para eliminar restos de insectos, restos de cera antigua, o restos de cualquier producto aplicado anteriormente. De esta forma aumentamos el brillo final y de de forma significativa la durabilidad del tratamiento. Uselo tanbién como última fase de pulido antes de la protección.

Instrucciones:

  • Agite bien antes de usar.
  • La pintura debe estar limpia, seca y descontaminada.
  • Use un aplicador de microfibra para aplicar uma pequeña cantidad de Tough Prep, extendiendo sección por sección.
  • Retire seguidamente los resíduos usando una toalla de microfibra de calidad.
  • Después de tratar toda a pintura, pase a protegerla con una capa de Auto Finesse Tough Coat.


Envase de 250ml

Video demostrativo:

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Por (Povoa de Santa Iria, Portugal) el10 Feb. 2017 (Auto Finesse Tough Prep - Limpiador de pintura para selladores) :
(5/5

Muito bom.

Muito fácil de trabalhar, seja à mão ou com máquina e igualmente fácil de retirar.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.