Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
3M Eliminador de Arañazos Expand

3M Eliminador de Arañazos

3M 3M

39044

Nuevo

3M Eliminador de Arañazos es un polish fino capaz eficaz de eliminar a mano los pequeños, swirls, y ligeros arañazos en la pintura de su coche.

Más detalles

12,50 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

3M Eliminador de Arañazos es un polish fino capaz eficaz de eliminar a mano los pequeños, swirls, y ligeros arañazos en la pintura de su coche. Contiene unos microabrasivos muy finos que dejan un acabado muy aceptable y no contiene fillers que tapen arañazos en lugar de eliminarlos.

3M Eliminador de Arañazos elimina los ligeros contaminantes de la pintura, la oxidación, manchas y las pequeñas imperfecciones. Realza el color y la claridad de la pintura sin causar perjuicio alguno.

A diferencia de muchas otras fórmulas para la corrección disponibles en el mercado, 3M Eliminador de Arañazosno "oculta" las imperfecciones, las elimina y no causa arañazos adicionales durante su uso. Puede eliminar hasta marcas de lija 1200 si se usa adecuadamente. Es un producto recomendado como polish de corte usado a mano.
 
Para una aplicación uniforme usar un aplicador de microfibra y seguidamente retirar el exceso con una toalla de microfibra. También puede usarse a máquina.

Envase de 236ml

 

3M Care Care es la parte de la multinacional 3M enfocada en productos para limpieza y cuidado del coche. Desde lavar, hasta pulir la pintura, pasando por lijar al agua para eliminar arañazos y pulir faros. Están formulados por laboratorios con la última tecnología a nivel mundial. No hay duda que los químicos de 3M están entre los mejores del planeta. 3M también es líder en el mercado profesional, tanto en talleres como concesionarios. Sus productos se formulan para ser eficaces, rápidos y fáciles de usar. Tiene soluciones para cualquier problema.Tanto su gama Car Care como sus lijas al agua o pulimentos son lo mejor que el dinero puede comprar.

Opiniones

Por (BURRIANA, España) el19 Marzo 2017 (3M Eliminador de Arañazos) :
(1/5

Inútil

No sirve de nada.

 Denunciar un abuso
Por (Algeciras, España) el16 Nov. 2016 (3M Eliminador de Arañazos) :
(1/5

pequeños arañazos

Este producto no sirve absolutamente para nada. Tengo pequeñísimos arañazos en mi coche efectuados con un estropajo de tela y no es capaz ni siquiera de disimularlos, en definitiva, no es operativo.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.