3M Perfect-it III Fast Cut Plus (50417) Expand

3M Perfect-it III Fast Cut Plus (50417)

3M 3M

50417

Nuevo

3M Perfect-it III Fast Cut Plus (50417) es un polish de corte rápido que elimina pequeños arañazos, swirls y defectos de repintado.

Más detalles

Producto Agotado

42,48 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
3M Perfect-it III Fast Cut Plus (50417) es un polish de corte rápido que elimina pequeños arañazos, swirls y defectos de repintado. El usuario simplemente debe retirar los restos con una toalla de microfibra y ver si quedan defectos. No genera polvo lo cual facilita el trabajo siendo muy fácil de usar a pesar de su alto poder de corte.

Su nueva fórmula ha mejorado igualmente su capacidad de limpieza. No contiene silicona, lo cual lo hace apto para usar en talleres de chapa y pintura.

Debe ser aplicado con pulidora rotativa preferentemente. Debe usarse a una velocidad máxima de1500 a 2000 RPM con esponja de corte o de lana. Debe trabajarse hasta que el producto comienza a secarse. En ese momento se deben retirar los restos con una toalla de microfibra limpia.

Posteriormente se recomienda continuar el proceso con un paso pulido y otro de acabado, usando polishes y esponjas de pulido y acabado respectivamente.

Esquema de funcionamiento del sistema Perfect-It III: http://carcareeurope.es/procesoPerfect-it.pdf


Capacidad: 1000ml

3M Care Care es la parte de la multinacional 3M enfocada en productos para limpieza y cuidado del coche. Desde lavar, hasta pulir la pintura, pasando por lijar al agua para eliminar arañazos y pulir faros. Están formulados por laboratorios con la última tecnología a nivel mundial. No hay duda que los químicos de 3M están entre los mejores del planeta. 3M también es líder en el mercado profesional, tanto en talleres como concesionarios. Sus productos se formulan para ser eficaces, rápidos y fáciles de usar. Tiene soluciones para cualquier problema.Tanto su gama Car Care como sus lijas al agua o pulimentos son lo mejor que el dinero puede comprar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.