Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Pulidora orbital Vertool DAS-21E Expand

Pulidora orbital Vertool DAS-21E

Vertool Vertool

PV21E

Nuevo

La Pulidora orbital Vertool DAS-21E de doble acción tiene una gran órbita de 21 mm. Con un cabezal de goma de forma ergonómica, esta pulidora es funcional y cómoda de usar.

Más detalles

207,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,00 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

La Pulidora orbital Vertool DAS-21E de doble acción tiene una gran órbita de 21 mm. Con un cabezal de goma de forma ergonómica, esta pulidora es funcional y cómoda de usar.

Esta pulidora tiene un motor de muy alta calidad, con de 900 vatios, e incluso con la órbita de 21 mm todavía funciona de manera más suave y silenciosa que las tradicionales pulidoras de doble acción. La placa de respaldo cuenta con canales de enfriamiento ventilados para ayudar a reducir la transferencia de calor.

La órbita de 21 mm cubre una superficie mayor que una pulidora orbital convencional y permite eliminar swirls, rasguños, hologramas y otros defectos de pintura más rápida y fácil.

Esta pulidora está al alcance de profesionales y aficionados a un precio muy competitivo.

Información técnica:

Potencia: 900W

Velocidad de rotación RPM: 1700/4200

Longitud del cable: 5 metros

Órbita: 21mm

Peso: 2.4kg

Platos: 150mm (6")

Tipo de enganche para esponjas: Velcro



Incluye: plato de 150mm, cable de 5 metros, escobillas de respuesto, 1 esponja de pulido y manual de instrucciones




Vertool pulidoras

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.