• paypal-cc-logo.png
Nuevo Pulidora roto-orbital Vertool Force Drive Expand

Pulidora roto-orbital Vertool Force Drive

Vertool Vertool

PVFD

Nuevo

La Pulidora roto-orbital Vertool Force Drive es la combinación perfecta con las ventajas de una pulidora rotativa y la de una orbital.

Más detalles

235,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

La Pulidora roto-orbital Vertool Force Drive es la combinación perfecta con las ventajas de una pulidora rotativa y la de una orbital. Se trata de una orbital accionada por engranajes que fuerzan en movimiento rotatorio derivado, de forma que ofrece la seguridad y facilidad de uso de una pulidora orbital con el poder de corte de una pulidora rotativa. Reune ventajas de ambos métodos.

Con el impulsor de fuerza Vertool, las oscilaciones aleatorias reales son impulsadas por el motor, lo que significa que la pulidora nunca disminuye la velocidad o se atasca en las curvas y bajo carga como las pulidoras orbitales de acción doble tradicionales. Sin embargo, al mismo tiempo, conserva todos los beneficios de seguridad y facilidad de uso de una pulidora orbital o de doble acción. La menor tasa de rotación significa que el calor no se genera tan rápido y que no hay posibilidades de generar hologramas como parte del proceso de pulido.

Una gran máquina al alcance de profesionales y aficionados, a un precio muy competitivo.

 

Información técnica:

Potencia: 1200w

Diámetro de los platos: 125mm & 150mm

Voltaje: 240V

Velocidad orbital: 3200-9600 opm

Diámetro de la órbita: 8mm

Incluye: Platos de 125 y 150 mm, asa de sujección tipo D, juego de escobillas, llave inglesa y una esponja de pulido.





Vertool pulidoras

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.