Pulidora orbital EZ Polisher 880W Expand

Pulidora orbital EZ Polisher 880W

EZ-Polisher

EZP-880

Nuevo

La Pulidora orbital EZ Polisher 880W es una pulidora orbital de doble acción ideal para pulir y encerar su coche. Esta nueva versión mejorada tiene 880W en lugar de los 500W de su predecesora.

Más detalles

149,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

La Pulidora orbital EZ Polisher 880W es una pulidora orbital de doble acción ideal para pulir y encerar su coche. Esta nueva versión mejorada tiene 880W en lugar de los 500W de su predecesora. Este aumento de potencia significa que la máquina tiene mayor par de giro y por lo tanto mayor eficacia en las etapas de corte. Ahorra tiempo en cada proceso. Su capacidad de corte es casi tanto como una rotativa pero sin la posibilidad de generar hologramas.  La mayor ventaja de las pulidoras orbitales estriba en su facilidad de uso y en que no dejan hologramas. Su inconveniente es que tiene menos potencia y por lo tanto menor capacidad de eliminar defectos que las rotativas. Con este aumento de potencia se elimina el punto débil de las orbitales. Se han mejorado los rodamientos y la calidad en general de la máquina. Es la mejor pulidora orbital del mercado.

La combinación del movimimiento excéntrico y rotación hace que sea una máquina más eficaz que una máquina excéntrica normal. EZ-Polisher es un sistema eficaz y seguro de pulir su coche. EZ = easy, o sea, fácil. La EZ-Polisher es mucho más fácil y cómoda de usar que una pulidora normal. Es segura para la pintura y no deja hologramas. También es apta para lijar. Cumple la normativa CE.

La máquina tiene un cable profesional de 6m, 2 metros más largo que su predecesora, con enchufe español (europeo). Además incluye dos platos (1 de 125mm y 1 de 75mm), instrucciones (en inglés), una asa de sujección tipo D, un puño roscado de sujección, una bolsa de transporte en lona, una llave de intercambio de platos y escobillas de repuesto.




Especificaciones técnicas:

Voltaje: 220 V
Potencia: 880 W
Velocidad variable: 2500 a 6500 OMP (órbitas por minuto, en 6 posiciones)
Excentricidad: 8 mm
Platos incluídos: 1 de 125mm y 1 de 75mm
Peso neto: 2,3 kg
Longitud de cable: 6 metros (profesional reforzado)
Enchufe de alimentación europeo.

Garantia: 1 año de garantía de fábrica.

Ez-Polisher es una marca especializada en pulidoras para coche de altas prestaciones y fácil manejo a un precio económico.

Opiniones

Por (Povoa de Santa Iria, Portugal) el10 Feb. 2017 (Pulidora orbital EZ Polisher 880W) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Coimbra, Portugal) el14 Dic. 2014 (Pulidora orbital EZ Polisher 880W) :
(5/5

I have one it´s 5*

 Denunciar un abuso
Por (Valladolid, España) el13 Feb. 2014 (Pulidora orbital EZ Polisher 880W) :
(5/5

Me parece una máquina ideal para un usuario doméstico. En mi caso la empleo para mis coches particulares, no tengo muchos swirls y potr tanto no preciso de trabajar en coches que no se han cuidado nunca.
De fácil uso. Tiene la potencia suficiente para pulir swirls de cierta intensidad sin hacer eterno el trabajo de pulido. Por eso no me es necesaria una máquina rotativa. En caso de swirls profundos y severos se precisa de más tiempo y trabajo y esponjas y pulimentos algo más agresivos, pero sirve igualmente. Por ello la encuentro perfecta como única pulidora para un usuario particular.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.