Koala Polisher K15 Long-Throw Expand

Pulidora Koala Polisher K15 Long-Throw

Koala Car Care Koala Car Care

KOA-015

Nuevo

Pulidora Koala Polisher K15 Long-Throw con movimiento de doble acción orbital para un acabado profesional, con una órbita de 15mm. Elimina arañazos y swirls. Pule, abrillanta y encera en la mitad del tiempo.

Más detalles

199,00 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Pulidora Koala Polisher K15 Long-Throw con movimiento de doble acción orbital para un acabado profesional, con una órbita de 15mm. Elimina arañazos y swirls. Pule, abrillanta y encera en la mitad del tiempo.

Ideal para coches, barcos, motos y otros vehículos. Cable extra largo (6m) con enchufe europeo.

Cabezal suave al tacto que proporciona confort. Movimiento orbital aleatorio Long-Throw que previene los hologramas, la esponja gira y oscila en órbitas superpuestas.  Se presenta con 2 platos de intercambio rápido de 125 y 150 mm que permiten el uso de esponjas de diferentes tamaños.  Cable extra largo de 6m que permite un pulido cómodo.

Selector de velocidad 1800-4800 OPM (órbitas por minuto)

El long-throw  de 15 mm consigue una máquina más ergonómica que no solo corre más suave, sino que pule más rápido. Es posible cubrir una mayor superficie, eliminando swirls y hologramas más rápido y con menos esfuerzo. Además, debido a la órbita más grande, la máquina tiene menos vibración en comparación con otras pulidoras de doble acción. Extraordinaria calidad/precio, porque esta Koala Polisher K15 ofrece similares prestaciones que máquinas de superiores precios disponibles en el mercado.

Sus engranages están mecanizados con máquinas de control numérico, lo que asegura una calidad de acabado. Motor de altas prestaciones profesional. La carcasa del motor en aluminio. 1 año de garantía profesional.

Incluye:

- Pulidora orbital de doble acción

- Asa de sujección tipo D roscable

- Plato de 125 mm y Plato de 150 mm

- Bolsa de transporte en lona

- Escobillas de repuesto

- Manual de usuario (en inglés)

Ficha Técnica:

- Voltaje: 220V-240V

- Diámetro de órbita: 15mm (5/16")

- Frecuencia: 50Hz

- Rosca del plato: 5/16" - 24

- Intensidad máxima: 7,5A

- Tamaño admisible del plato: 125-150mm (5"-6")

- Potencia máxima: 900W

- Tamaño de discos de pulido: 125-180mm (5"-7")

- Velocidad variable: 1800-4800OPM

- Peso neto: 2,3kg

- Cable: Reforzado de 6m

6 Velocidades:

1- 1800 OPM - Encerado

2- 2400 OMP - Encerado

3- 3000 OMP - Pulido medio

4- 3600 OMP - Pulido medio

5- 4200 OMP - Eliminado de arañazos y swirls

6- 4800 OMP - Eliminado de arañazos y swirls

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.