Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Makita Pulidora 9237CB Expand

Makita Pulidora 9237CB

Makita Makita

MK-9237CB

Nuevo

Pulidora Makita 9237CB es la nueva una pulidora rotativa de altas prestaciones que sustituye a la antigua 9227CB. A veces una pulidora orbital no es suficiente para eliminar los defectos más severos de la superficie. En estos casos se necesita la potencia de una pulidora rotativa y su movimiento rotativo puro.

Más detalles

209,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,00 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Pulidora Makita 9237CB es la nueva una pulidora rotativa de altas prestaciones que sustituye a la antigua 9227CB. A veces una pulidora orbital no es suficiente para eliminar los defectos más severos de la superficie. En estos casos se necesita la potencia de una pulidora rotativa y su movimiento rotativo puro. Así podrán usarse esponjas que necesiten más potencia para su uso, como las esponjas de lana y de corte y poder trabajar correctamente el polish. De esta forma podemos eliminar arañazos y swilrs graves.

La pulidora Makita 9237CB con motor de 1200W es la máquina profesional indicada para los trabajos más exigentes donde se busque un acabado perfecto. Es muy robusta y le durará años de trabajo intensivo en perfecto estado. Este modelo incluye algunas mejoras respecto al anterior como pueden ser la nueva empuñadura antideslizante y un filtro en la cubierta de ventilación. También se protege con un elastómero la zona de engranajes.

Esta pulidora tiene una velocidad regulable electrónicamente desde 0 a 600 RPM con su gatillo regulable y desde 600 RPM hasta 3000 RPM con su rueda de regulación de velocidad y el gatillo a tope. Su control electrónico de velocidad, asegura el mantenimiento de la velocidad independientemente de la presión ejercida. No se deje engañar por la imitaciones baratas sin control electrónico de velocidad. Las variaciones de velocidad causan hologramas y reducen la capacidad de corrección de defectos de la máquina.

La pulidora Makita 9237CB permite utilizar platos de soporte en velcro a partir de 3.5" hasta 7" con rosca M14. Viene equipada de origen con un plato en velcro de 7" y una boina de lana de 8" para correciones fuertes de la pintura. Se recomienda la utilización de un plato de 5" y esponjas de 6-7" para mayor facilidad y versatilidad de trabajo.

Características:

  • Potencia absorbida: 1200W
  • Tensión de alimentación: 230V~
  • R.P.M. en vacío: 0-600/3000 RPM
  • Peso neto: 3,0 kg
  • Longitud de cable: 2,5m

Contenido de la caja:

  • Pulidora Makita 9237CB
  • Plato soporte en velcro de 7"
  • Boina de corte de lana de 8"
  • Llave Alen
  • Tubo centrador de boinas y esponjas


Garantía limitada de 1 año.

Makita es una marca japonesa conocida por fabricar las máquinas herremientas y pulidoras más duras y resistentes del mercado. Ideal para pulir nuestro coche, seamos profesional o amateur. Todos sus engranajes y ejes están tratados para resistir las altas temperaturas. Cada máquina es revisada en 19 puntos y probada antes de salir de fábrica. Siempre con motores potentes y una estructrura muy robusta.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.