Nuevo Flex Tools PE-150 pulidora rotativa sin cables Expand

Flex Tools PE-150 pulidora rotativa sin cables

Flex Tools Flex Tools

FLEX-459-569

Nuevo

Flex Tools PE-150 pulidora rotativa sin cables elimina rápidamente los swirls y los arañazos, e incluso una oxidación más intensa, de la capa transparente del coche, sin necesidad de enchufarla.

Más detalles

482,79 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 48 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 48 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Flex Tools PE-150 pulidora rotativa sin cables elimina rápidamente los swirls y los arañazos, e incluso una oxidación más intensa, de la capa transparente del coche, sin necesidad de enchufarla.

El pulido de un automóvil con una herramienta con cable siempre corre el riesgo de golpear el cable contra la superficie que se acaba de corregir. Esta pulidora está alimentada por un amplificador de 5 amperios que permiten pulir con una almohadilla de lana de corte a máxima potencia durante 30-35 minutos, la cantidad de tiempo perfecta para pulir un par de paneles. Si estás buscando más movilidad, menos molestias y una mejor experiencia de pulido esta es tu elección.

Esta pulidora es un modelo de giro libre, lo que significa que no hay rotación forzada y presenta el mismo "long throw" que hace más sencillo y fácil el pulido.

Tiene un motor de 1400 vatios. Es capaz de pulir a alta velocidad, pero también funciona sin problemas cuando se pule a bajas velocidades. Un conveniente interruptor de aceleración  permite iniciar lentamente y aumentar gradualmente la velocidad. También es posible bloquear la velocidad para una operación continua.

El tiempo promedio de carga completa es de aproximadamente 40 minutos, y mientras se puede seguir utilizando la pulidora con la otra bateria que incluye.

Información técnica:

  - Diámetro del plato: 150 mm
  - Órbita: 15 mm
  - Voltaje de la batería: 18 voltios
  - Peso con batería de 5 amp: 2,44 kg
  - Peso sin batería: 1,9 kg

Incluye 2 baterías de 5 amperios, un cargador para las baterías y una maleta de transporte.

 

Flex Tools es un fabricante alemán de pulidoras rotativas, orbitales y roto-orbitales. Pulir su coche con cualquier pulidora Flex es una garantía de éxito. Sus productos no son baratos, pero ofrecen la mejor calidad, fiabilidad y durabilidad del mercado. Son máquinas profesionales con control electrónico de velocidad, control de aceleración, control de par, control de temperatura, auto desconexión de seguridad, etc..

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.