Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Rupes Coarse - Pad de Lana de Corte Expand

Rupes Coarse - Pad de Lana de Corte

Rupes Rupes

Nuevo

Rupes Coarse - Pad de Lana de Corte para pulidora orbital, están especialmente diseñadas para la eliminación de defectos graves de pintura. La espuma azul de la almohadilla de lana gruesa es más rígida y densa, lo que maximiza la traslación del movimiento de la herramienta a la superficie de trabajo, proporcionando una mayor potencia de corte.

Más detalles

  • 80-90mm
  • 130-145mm
  • 150-170mm

11,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Rupes Coarse - Pad de Lana de Corte para pulidora orbital, están especialmente diseñadas para la eliminación de defectos graves de pintura. La espuma azul de la almohadilla de lana gruesa es más rígida y densa, lo que maximiza la traslación del movimiento de la herramienta a la superficie de trabajo, proporcionando una mayor potencia de corte.

Todas las almohadillas de la gama de lana gruesa están fabricadas con dos longitudes de fibra distintas que crean una superficie de lana de doble densidad y un patrón visible específico. Más que un simple detalle estético, esta configuración proporciona un gran equilibrio entre la potencia de corte y la capacidad de acabado en comparación con las almohadillas de lana tradicionales o de una sola densidad.

Disponible en diámetros de 80, 130 y 150mm

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.