Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Plato para Pulidora Flex XC3401 Mini de 110mm (4 3/8") Expand

Flex Tools Plato para Pulidora XC3401 Mini de 110mm (4 3/8")

Flex Tools Flex Tools

BP-MD1

Nuevo

Plato para Pulidora Flex XC3401 Mini de 110mm (4 3/8") es el indicado para usar esponjas de 5" y 5,5". Es un plato de alta calidad y durabilidad.

Más detalles

38,80 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Plato para Pulidora Flex XC3401 Mini de 110mm (4 3/8") es el indicado para usar esponjas de 5" y 5,5". Es un plato de alta calidad y durabilidad. Está especialmente diseñado para usar con la pulidora roto-orbital Flex XC3401 VRG, que fuerza una rotación junto con la oscilación que la convierte en una pulidora única.

Este plato está diseñado para reducir la vibración y así hacer más confortable el proceso de pulido. Fabricado con plástico y poliuretano de calidad que amortiguan las vibraciones y asisla del calor.

Flex Tools es un fabricante alemán de pulidoras rotativas, orbitales y roto-orbitales. Pulir su coche con cualquier pulidora Flex es una garantía de éxito. Sus productos no son baratos, pero ofrecen la mejor calidad, fiabilidad y durabilidad del mercado. Son máquinas profesionales con control electrónico de velocidad, control de aceleración, control de par, control de temperatura, auto desconexión de seguridad, etc..

Opiniones

Por (Puente tocinos, España) el04 Junio 2020 (Flex Tools Plato para Pulidora XC3401 Mini de 110mm (4 3/8")) :
(5/5

Perfecta

Encaja perfectamente

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.