Plato para Pulidora Flex XC3401 Mini de 110mm (4 3/8") Expand

Flex Tools Plato para Pulidora XC3401 Mini de 110mm (4 3/8")

Flex Tools Flex Tools

BP-MD1

Nuevo

Plato para Pulidora Flex XC3401 Mini de 110mm (4 3/8") es el indicado para usar esponjas de 5" y 5,5". Es un plato de alta calidad y durabilidad.

Más detalles

Producto Agotado

46,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Plato para Pulidora Flex XC3401 Mini de 110mm (4 3/8") es el indicado para usar esponjas de 5" y 5,5". Es un plato de alta calidad y durabilidad. Está especialmente diseñado para usar con la pulidora roto-orbital Flex XC3401 VRG, que fuerza una rotación junto con la oscilación que la convierte en una pulidora única.

Este plato está diseñado para reducir la vibración y así hacer más confortable el proceso de pulido. Fabricado con plástico y poliuretano de calidad que amortiguan las vibraciones y asisla del calor.

Flex Tools es un fabricante alemán de pulidoras rotativas, orbitales y roto-orbitales. Pulir su coche con cualquier pulidora Flex es una garantía de éxito. Sus productos no son baratos, pero ofrecen la mejor calidad, fiabilidad y durabilidad del mercado. Son máquinas profesionales con control electrónico de velocidad, control de aceleración, control de par, control de temperatura, auto desconexión de seguridad, etc..

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.