• paypal-cc-logo.png
Mothers Power Ball Expand

Mothers Power Ball

Mothers Mothers

05140

Nuevo

Mothers Power Ball es un balón de espuma que se usa acoplado a un taladro eléctrico para pulir esas zonas difíciles. Pulir a la mano es agotador y poco eficaz. Es también perjudicial para su piel. Las máquinas de pulir realizan su trabajo en la superficie bastante más fácil y la Mothers va a hacer lo mismo para superficies pequeñas de plástico y metal.

Más detalles

33,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Power Ball es un balón de espuma que se usa acoplado a un taladro eléctrico para pulir esas zonas difíciles. En vez de pulir las superficies pequeñas de metal y plástico a mano, lo cual es incómodo y más difícil, consiga unos resultados rápidos y eficaces usando la PowerBall.

Use la PowerBall para pulir sus llantas, para pequeñas zonas o recuperar la claridad de sus faros y ventanas de plástico y pulir acero inóxidable. Puede ser usada y lavada inumerables veces antes de mostrar señales de desgaste.

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.