Lake Country Kit de esponjas CCS 4'' Expand

Lake Country Kit de esponjas CCS 4''

Lake Country Lake Country

Nuevo

Lake Country Kit de esponjas Las versátiles esponjas pequeñas marcan la diferencia! Estas esponjas multi-funcionales son de tamaño perfecto para las tareas minuciosas. Hechas a partir de la esponja de alta calidad, las esponjas tienen base de velcro hasta a la punta.

Más detalles

  • Rotativa (M14)
  • Orbital

29,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Lake Country Kit de esponjas Las esponjas grandes son ideales para pulir todas las superficies pintadas de su automóvil, pero a veces necesitamos de llegar la zonas pequeñas. Por ejemplo, los faros pueden estar turbios o zonas cromadas pueden necesitar de pulido exhaustivo. Una esponja de 6'' no suficientemente pequeña para estos trabajos. En vez de eso, equipa tu PC con las esponjas de 4'' para resolver esos problemas.

Estas esponjas multi-funcionales son de tamaño perfecto para las tareas minuciosas. Hechas a partir de la esponja de alta calidad, las esponjas tienen base de velcro hasta a la punta. El beneficio de este material adicional permite que me quede perfectamente adaptada al plato. La curvatura de la esponja permite posicionarla hasta un determinado ángulo sin los efectos negativos de saturación de polish. La esponja es tanto suficientemente densa para aguantar el peso de la máquina, como es suficientemente suave para utilizar en varias superficies.

  • Esponja de corte médio de 4'' (naranja) - Esta es una excelente esponja multi-usos. Puede ser utilizada con la PC para eliminar pequeños arañazos en la superficie pintada, en faros de plástico o en cromados. Es menos abrasiva que la amarilla y puede ser utilizada para pulir llantas o parachoques, cromados o de aluminio.
  • Esponja de pulido de 4'' (blanca) - Úsela para productos de limpieza o polish final, antes de la sellado. También sirve para uso general en el pulimento de adornos de metal. No es abrasiva y es especí­fica para limpieza suave y para dar brillo extra.
  • Esponja de acabado de 4'' (negra) - Su suavidad sirve para aplicación de ceras lí­quidas, selladores y glazes. Puede ser usado para el pulido final.
  • Plato de soporte en velcro de 3,5"

Lake Country Manufacturing está especializada en esponjas y accesorios para pulir y abrillantar su coche. Productos de alta calidad y una gran variedad para facilitar el trabajo del detailer y satisfacer a los clientes más exigentes. Su misión: desarrollar y fabricar productos de calidad y alto valor añadido que supongan un beneficio para sus clientes. Lake Country's está siempre innovando, y es evidente por la cantidad de productos patentados hasta la fecha.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.