Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Lake Country esponja de pulido de metales Expand

Lake Country esponja de pulido de metales

Lake Country Lake Country

LC-99-EXHAUST

Nuevo

Lake Country esponja de pulido de metales diseñada específicamente para limpiar suavemente el metal. Esto permite que la esponja de pulido  agarre a los contaminantes, retirándolos suavemente y dejando una superficie limpia y pulida.

Más detalles

Producto Agotado

4,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Lake Country esponja de pulido de metales diseñada específicamente para limpiar suavemente el metal. Esto permite que la esponja de pulido  agarre a los contaminantes, retirándolos suavemente y dejando una superficie limpia y pulida. Esta esponja es segura de usar en todas las superficies metálicas y cromadas. El diseño flexible le permite limpiar áreas estrechas.

El diseño celda abierta, es lo suficientemente abrasivo como para eliminar los contaminantes que manchan los metales, pero lo suficientemente suave como para no causar más daños.

Se vende por unidades.

Lake Country Manufacturing está especializada en esponjas y accesorios para pulir y abrillantar su coche. Productos de alta calidad y una gran variedad para facilitar el trabajo del detailer y satisfacer a los clientes más exigentes. Su misión: desarrollar y fabricar productos de calidad y alto valor añadido que supongan un beneficio para sus clientes. Lake Country's está siempre innovando, y es evidente por la cantidad de productos patentados hasta la fecha.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.