Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Lake Country CCS 5.5" DA Pads Expand

Lake Country CCS 5.5" DA Pads

Lake Country Lake Country

Nuevo

Las esponjas Lake Country CCS 5.5" DA Pads son versiones más pequeñas, de perfil más bajo que las habituales 6.5".

Más detalles

  • Naranja
  • Verde
  • Amarilla
  • Blanca
  • Gris
  • Azul
  • Roja

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Las esponjas Lake Country CCS 5.5" DA Pads son versiones más pequeñas, de perfil más bajo que las habituales 6.5". La tecnología y rendimiento es el mismo. Al ser más pequeña y compacta funciona mejor en pulidoras orbitales de doble acción (Dual Action).

Las CCS 5.5" ofrecen la máxima maniobrabilidad a su polidora orbital de doble acción. Las esponjas más grandes tienden a aplastarse por el uso contínuo de pulidoras DA. Por eso el tamaño recomendado era 6.5", para evitar un posible contacto entre el plato y la pintura. Las nuevas CCS 5.5" más compactas garantizan una mejor funcionalidad de la máquina sin los inconvenientes de las esponjas mayores.



Las CCS 5.5" tienen menos de una pulgada (2.5cm) de diámetro y perfil más bajo que las CCS normales de 6.5".


Uso:

  •   Esponja amarilla de corte - Use esta esponja para eliminar defectos medios y fuertes en la pintura. Usela con un pulimento de corte o debastador. Su uso debe ser seguido por la esponja naranja de corte suave o blanca de pulido para eliminar las pequeñas marcas que deja a su paso.

  •   Esponja naranja de corte suave - Esponja de alta densidad, firme, para la eliminación de defectos medios en la pintura. Es una esponja multi-usos que deja un buen acabado. Debe ser usado con un polish medio o medio-fino como los Menzerna  Power Finish PO203S o Super Finish 106FA. Su uso deve ser seguido de una esponja más fina para mejorar el acabado de la superficie.

  •   Esponja blanca de pulido - Esponja suave y menos densa. Usela para la eliminación de marcas muy ligeras junto con polishes medios. Tiene una capacidad de corte media.

  •   Esponja verde de pulido fino - Esponja de acabado ideal para aplicación de productos de un sólo paso. Puede ser usado por un buen "Paint cleaner" (limpiador de pintura) o polish fino para dejar la superfice preparada para encerar o sellar. Capacidad de corte baja.

  •   Esponja negra de acabado - Esponja sin capacidad de corte, pero con la suficientemente firme para la aplicación de polishes de acabado. Sirve para dejar un acabado perfecto y eliminar cualquier marca de procesos anteriores. Puede ser usada para aplicar ceras o selladores.

  •   Esponja azul de acabado fino - Esponja de composición ultrasuave y sin capacidad de corte para la aplicación pura de "glazes", ceras o selladores.

  • Esponja Roja de acabado final - Esponja ideal para aplicar la capa final de cera o de sellador. La esponja funciona especialmente bien cuando se aplican ceras o selladores líquidos porque es lo suficientemente firme como para mantener la mayor parte del producto sobre la pintura, en lugar de absorberla. La esponja roja no tiene capacidad de corte ni limpieza.




Limpieza: Deberá usar agua tibia en un barreño junto a un poco de detergente líquido. Masajear las esponjas con las manos para soltar los restos de polish que quedan en la esponja.  Posteriormente aclarar con agua limpia y masajear para ternimar la limpieza. Dejar secar al aire con la cara de velcro hacia arriba.

Lake Country Manufacturing está especializada en esponjas y accesorios para pulir y abrillantar su coche. Productos de alta calidad y una gran variedad para facilitar el trabajo del detailer y satisfacer a los clientes más exigentes. Su misión: desarrollar y fabricar productos de calidad y alto valor añadido que supongan un beneficio para sus clientes. Lake Country's está siempre innovando, y es evidente por la cantidad de productos patentados hasta la fecha.

Opiniones

Por (A Coruña, España) el21 Ago. 2017 (Lake Country CCS 5.5" DA Pads) :
(4/5

Buena relación calidad/precio

Dejan un buen acabado en pinturas delicadas.

 Denunciar un abuso