Lake Country CCS 4" Cutting Pad Expand

Lake Country CCS 4" Cutting Pad

Lake Country Lake Country

LC-658

Nuevo

Lake Country CCS 4" Cutting Pad. Esponja amarilla de corte - Use esta esponja para eliminar defectos medios y fuertes en la pintura.

Más detalles

Producto Agotado

5,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Lake Country CCS 4" Cutting Pad. Esponja amarilla de corte - Use esta esponja para eliminar defectos medios y fuertes en la pintura. Usela con un pulimento de corte o debastador. Su uso debe ser seguido por la esponja naranja de corte suave o blanca de pulido para eliminar las pequeñas marcas que deja a su paso.

Lake Country Manufacturing está especializada en esponjas y accesorios para pulir y abrillantar su coche. Productos de alta calidad y una gran variedad para facilitar el trabajo del detailer y satisfacer a los clientes más exigentes. Su misión: desarrollar y fabricar productos de calidad y alto valor añadido que supongan un beneficio para sus clientes. Lake Country's está siempre innovando, y es evidente por la cantidad de productos patentados hasta la fecha.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.