Lake Country 6.5" CCS pads Expand

Lake Country 6.5" CCS pads

Lake Country Lake Country

Nuevo

Lake Country 6.5" CCS pads - han mejorado el diseño básico de las esponjas de pulido introduciendo la nueva tecnología CCS que reduce el ratio de absorción de producto y por lo tanto ahorra polish.

Más detalles

  • Naranja
  • Negra
  • Blanca
  • Amarilla
  • Azul
  • Rosa

13,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Lake Country ha mejorado el diseño básico de las esponjas de pulido introduciendo la nueva tecnología CCS que reduce el ratio de absorción de producto y por lo tanto ahorra polish.
 
Con esponjas de pulido convencionales, el polish es absorbido por la esponja bastante rápido. Esta circunstancia reduce el tiempo de trabajo con el polish y ofrece resultados mejorables. Los productos químicos se compactan dentro de la esponja y se secan muy rápido. CCS significa Collapsed Cell Structure, es decir, estructura de celdas cerradas. La cara de una esponja CCS está cubierta de bolsillos situados estratégicamente. Estos bolsillos son huecos donde la celdas del material de la esponja han sido cerradas. El polish no puede ser absorbido por esos bolsillos, dejando más producto entre superficie de la esponja y la pintura. Este diseño de ahorro de polish ofrece un incremento en el tiempo de trabajo, lo cual significa mejores resultados de pulido.
 
Las esponjas de pulido CCS trabajan todo tipo de pinturas, desde las convencionales bicapa, a las  más duras resistentes a arañazos usadas por Mercedes y Ford. El rango de las composiciones de las esponjas de Lake Country combinadas con los productos correctos, proporciona la posibilidad de corregir casi cualquier imperfección en una pintura.
 
Texturas disponibles:
 
Amarillla - Corte
Naranja - Corte suave
Rosa - Pulido intensivo
Blanca - Pulido
Negra - Acabado
Azul - Acabado ultra-fino (recomendado en colores oscuros) / Encerado
 
 

Lake Country Manufacturing está especializada en esponjas y accesorios para pulir y abrillantar su coche. Productos de alta calidad y una gran variedad para facilitar el trabajo del detailer y satisfacer a los clientes más exigentes. Su misión: desarrollar y fabricar productos de calidad y alto valor añadido que supongan un beneficio para sus clientes. Lake Country's está siempre innovando, y es evidente por la cantidad de productos patentados hasta la fecha.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.