Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Flexipads Pro-Classic - Esponjas de Pulido amarilla 135mm Expand

Flexipads Pro-Classic - Esponjas de Pulido 135mm

Flexipads World Class Flexipads World Class

Nuevo

Las Flexipads Pro-Classic son esponjas de pulido del alta calidad diseñadas para obtener un acabado más homogeneo en tu coche.

Cada color corresponde con grado de abrasividad diferente

Más detalles

  • Amarilla
  • Naranja
  • Verde
  • Blanca
  • Negra
  • Roja
  • Kit de todas las esponjas
  • Azul

8,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Las Flexipads Pro-Classic son esponjas de pulido del alta calidad diseñadas para obtener un acabado más homogeneo en tu coche.  Las esponjas Flexipads Pro-Classic son una opción avanzada para su uso con pulidoras orbitales. Su diámetro de 135mm permite usar los platos en velcro más comunes de 125mm, permitindo el equilibrio ideal de la pulidora que disminuye las vibraciones. Son también excelentes también para el uso con pulidoras rotativas o roto-orbitales. Magnífica relación calidad/precio.

Las esponjas Pro-Classic están disponibles en CAR CARE EUROPE en seis grados de abrasividad distintos:

Esponja amarilla - Esponja de corte. Esponja de gran densidad que permite una mayor capacidad de corte.  Ideal para usar como disco de corte en conjunto con una pulidora orbital, trabajando a velocidad alta (5 en la EZ-Polisher o Porter Cable), en conjunto con un polish de corte medio o fuerte.

Esponja Naranja - Esponja de corte suave. Esponja de gran densidad que permite una mayor capacidad de corte sin dejar marcas en la superficie.  Ideal para usar como disco de corte en conjunto con una pulidora orbital, trabajando a velocidad alta (5 en la EZ-Polisher o Porter Cable), en conjunto con un polish de corte medio o fuerte.

Esponja Verde - Esponja de pulido medio. Se usa para correción de defectos leves a moderados en conjunto con pulidora orbital a velocidad alta (5 en la EZ-Polisher o Porter Cable), o pulidora rotativa a 1200RPM-1500RPM. Usar polish medios o finos. Debe ser usada después de una fase de corte con esponja amarilla para eliminar las marcas dejadas por esta.

Esponja Blanca - Esponja de pulido fino, para corrección de defectos leves. Ideal si es usada con pulidora orbital, a velocidad de 4-5 (EZ-Polisher o Porter Cable), en conjunto con polishes medios o finos. Se usa como paso posterior a la esponja naranja.

Esponja Negra - Esponja de acabado con ligera capacidad de corte. Se usa para el abrillantantado final con pulimentos de acabado, a velocidad media-baja (3 en EZ-Polisher o Porter Cable), o bien 800RPM-1000RPM en rotativas.


Esponja Roja - Esponja de encerado/sellado sin capacidad de corte. Se usa para abrillantar o aplicar ceras o selladores de pintura, a velocidad media-baja (3 en EZ-Polisher o Porter Cable), o bien 800RPM-1000RPM en rotativas.

Esponja Azul - Esponja para aplicar glazes. Velocidad máxima: 2500 rpm

Consejos de mantenimiento: Lavar a mano con  agua corriente, masajeando con los dedos. Lavar a máquina en separado hasta una temperatura máxima de 40ºC.  Dejar secar al aire boca abajo.

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.