Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Flexipads Interface Lija-Plato Suave en Velcro Expand

Flexipads Interface Lija-Plato Suave en Velcro

Flexipads World Class Flexipads World Class

Nuevo

Flexipads Interface Lija-Plato Suave en Velcro es un adaptador o interface entre plato y disco de lija. Con esta interface realizamos un lijado  muy suave debido a la amortiguación y flexibilidad que proporciona la espuma.

Más detalles

  • 75mm
  • 150mm

6,37 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Flexipads Interface Lija-Plato Suave en Velcro es un adaptador o interface entre plato y disco de lija. Con esta interface realizamos un lijado  muy suave debido a la amortiguación y flexibilidad que proporciona la espuma. Se evita el contacto directo de lija y plato que supone una superficie dura y peligrosa para el lijado, especialmente en zonas curvas o agulosas. Con esta interface se obtienen lijados más uniformes y profesionales, facilitando el trabajo posterior de recuperación del brillo. Mejora el acabado final.  Ademas supone un ahorro considerable en el tiempo de pulido.

Apto para lijas de agua o en seco. Muy recomendado en los procesos de lijado de faros para su restauración.

Es válido para todo tipo de lijas standard con adherencia en velcro, como las 3M o las Mirka.

Diámetro: 75mm o 150mm
Espesor: 12mm

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.