Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Flexipads Adaptador para Taladro 75mm Expand

Flexipads Adaptador para Taladro 75mm

Flexipads World Class Flexipads World Class

48215

Nuevo

Flexipads Adaptador para Taladro 75mm es un adaptador para poder lijar, pulir y encerar  tu coche usando un taladro de velocidad variable.

Más detalles

10,70 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Flexipads Adaptador para Taladro 75mm es un adaptador para poder lijar, pulir y encerar  tu coche usando un taladro de velocidad variable. Es adecuado para retocar y rectificar superficies pequeñas debido a su pequeño diámetro. Pequeños arañazos, retoques de pintura, etc...

Tiene una esponja de 2 cm que le aporta la flexibilidad necesaria en los procesos de lijado y ayuda en el pulido. A este adaptador podemos acoplar cualquier esponja, dependiendo de la tarea que deseemos realizar (corte, pulido o acabado).

Ideal para la restauración y pulido de faros, llantas y cristales.

Permite realizar pequeños trabajos. Lijar, pulir y encerar con precisión y economía. Puede acoplarse cualquier esponja o lija estandar con velcro de 75-80mm o 3,5-4".

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.