Flex Bolsa de Transporte para Pulidora Expand

Flex Tools Bolsa de Transporte para Pulidora

Flex Tools Flex Tools

FLX.573

Nuevo

Flex Bolsa de Transporte para Pulidora es la bolsa original de transporte de Flex.

Más detalles

39,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Flex Bolsa de Transporte para Pulidora es la bolsa original de transporte de Flex. La bolsa de alta calidad, está acolchada en toda su extensión para transportar de forma segura una pulidora de alto valor. Dispone de 2 bolsillos interiores. Fabricada en lona y vinilo. Resistente al agua. Dispone de un asa ajustable y 2 cremalleras laterales para mayor facilidad de acceso.


Dimensiones: Largo x Ancho x Alto: 50 x 30 x 22cm

Flex Tools es un fabricante alemán de pulidoras rotativas, orbitales y roto-orbitales. Pulir su coche con cualquier pulidora Flex es una garantía de éxito. Sus productos no son baratos, pero ofrecen la mejor calidad, fiabilidad y durabilidad del mercado. Son máquinas profesionales con control electrónico de velocidad, control de aceleración, control de par, control de temperatura, auto desconexión de seguridad, etc..

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.