Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Extensión 80mm M14 Expand

Flexipads Extensión 80mm rosca M14

Flexipads World Class Flexipads World Class

FP-EX000

Nuevo

Flexipads Extensión 80mm rosca M14 es un suplemento ideal para nuestra pulidora rotativa. Nos permite alejar la pulidora del plato y llegar a lugares antes inaccesibles. 

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

La Extensión 80mm rosca M14 es un suplemento ideal para nuestra pulidora rotativa. Nos permite alejar la pulidora del plato y llegar a lugares antes inaccesibles. Su rosca M14 es la standard de cualquier pulidora rotativa. Es aconsejable para usar con platos pequeños para asegurar una perfecta estabilidad. Es ideal para pulir pequeñas zonas anteriormente lijadas, como por ejemplo, para la eliminación de motas en pintados recientes de la pintura. Fabricada en acero de alta calidad.

Longitud: 80mm

Cantidad: 1 extensión

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Por (León, España) el25 Jul. 2019 (Flexipads Extensión 80mm rosca M14) :
(5/5

Extensión pad de pulido

Un artículo muy útil para poder llegar a algunas zonas del coche, donde sin esta extensión se hace complicado o imposible.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.