Menzerna Heavy Cut Compound 400

    Menzerna Polish de Corte FG-400 (1000ml)

    28,88 €

    El nuevo Menzerna Heavy Cut Compund 400, es el antiguo Fast Gloss 400 (FG400), es un polish de corte extraordinariamente avanzado. Actualmente este polish es lo mejor del mercado para pulir tu coche.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5/5)  - 4 calificación(es) - 3 opinión
    Ver la distribución
     

    El nuevo Menzerna Heavy Cut Compund 400, es el antiguo Fast Gloss 400 (FG400), es un polish de corte extraordinariamente avanzado. Actualmente este polish es lo mejor del mercado para pulir tu coche. Está formulado con la última tecnología líder Menzerna en el desarrollo de pulimentos profesionales.

    Tiene un poder de corte más alto todavía y está diseñado para la eliminación de forma fácil de swirls, arañazos profundos, marcas de excrementos de pájaros y demás defectos severos en la pintura. Tiene una gran versatilidad pues es perfectamente adecuado para eliminar swirls como para eliminar marcas de lijado de hasta grado 1200, dejando un acabado muy aceptable. Su equilibrada fluidez y viscosidad le permite ser trabajado largo tiempo. No genera polvo. Deja un acabado con brillo sorprendente para tratarse de un polish de corte. La superficie ya queda preparada para el siguiente paso de pulido y/o acabado.

    Puede ser usado con pulidora orbital o rotativa. No contiene silicona ni fillers(rellenadores).

    Menzerna Gama de produtos profesional, usada como gama alta por Mercedes Benz, plantas de frabricación de Volkswagen, Seat, ....etc!!

    Envase: 1000ml

    MENZ-HCC4001000
    54 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Marbella, España) el 29 Sept. 2022 (Menzerna Polish de Corte FG-400 (1000ml)) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Por (MARBELLA, España) el 20 Sept. 2022 (Menzerna Polish de Corte FG-400 (1000ml)) :
    (5/5

    HAPPYCARS

    EL MEJOR QUE HEMOS PROBADO EN CALIDAD PRECIO Y LA PAGINA DE TOTAL CONFIANZA.

    Denunciar un abuso
    Por (Madrid, España) el 10 Ago. 2022 (Menzerna Polish de Corte FG-400 (1000ml)) :
    (5/5

    Carcareeurope de 10 tirando a 11

    Manchas de cal lluvia acida de diez días en capó
    y paragolpes trasero, había probado con varios polish de corte suave, remedios caseros, incluso compre energo (no funciono, no me parecio un buen producto). Fui a Carcare y le explique el problema, salieron a la calle y probaron hasta 3 polish diferentes en el coche, hasta que dimos con el correcto, este menzerna 400 así que compre botecito de 250, aplicador y a frotar a mano, desaparecieron todas quedando perfecto, lo ideal sería con una pulidora para ahorrarse trabajo. Lo dicho,.Un diez para el equipo de carcare por la magnífica atención y ofrecer el producto adecuado.

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos