Gyeon Q2M Polish

    Gyeon Q2M Polish

    Últimas unidades en stock
    35,50 €

    Gyeon Q2M Polish es un polish de acción rápida formulado para eliminar defectos ligeros en la pintura de cualquier coche, tales como hologramas causados por desbastados agresivos, marcas de lavado suaves y otros problemas variados.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    Gyeon Q2M Polish es un polish de acción rápida formulado para eliminar defectos ligeros en la pintura de cualquier coche, tales como hologramas causados por desbastados agresivos, marcas de lavado suaves y otros problemas variados. Es un polish de corte medio, no obstante deja un acabado de alto brillo, listo para la protección o para un tercer paso de acabado ultrafino.

    Formulado por una emulsión única de abrasivos japoneses de alta calidad en suspensión con un compuesto basado en agua. El Gyeon Q2M Polish permite trabajar sin liberar polvo, con un tiempo de trabajo reducido, y un acabado de calidad. 

    No contiene fillers. No contiene silicona. Los microabrasivos disminuyen de tamaño para acabados sin defectos. Se retira con gran facilidad después de su uso para inspeccionar el estado de la pintura. El acabado es realmente suave Los mejores resultados se obtienen usando un disco de pulido o esponja media, en conjunto con una pulidora orbital o rotativa.

    Envase: 1L

    Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

    GQ2MPLSH-L
    1 Artículo
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos