Nextzett Nº2 One Step Polish | Polish medio

Nextzett Nº2 One Step Polish - Polish medio

8,22 €

Nextzett Nº2 One Step Polish es un pulimento medio de un sólo paso adecuado para pinturas ligeramente desgastadas y con ligera pérdida de brillo.

Envase
  • 250ml
  • 1000ml
Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
 

Nextzett Nº2 One Step Polish es un pulimento medio de un sólo paso adecuado para pinturas ligeramente desgastadas y con ligera pérdida de brillo. Limpia, abrillanta y protege en un sólo paso. Apto para eliminar hologramas.Contiene agentes de limpieza química que actúan durante el proceso de pulido. Pulir tu coche de una forma efectiva y económica ya es posible.



Modo de empleo:

Puede usarse a mano o a máquina ¡Agitar antes de usar! Para usar a mano, verter una pequeña cantidad sobre un aplicador de algodón o microfibra en movimientos verticales y horizontales. Con pulidora usar a 1000-1500rpm con la esponja de pulido einszett nº2 o esponja de pulido medio o corte suave. Retirar los resíduos con una toalla de microfibra einszett o similar. Para un procesado más rápido no deje secar el Nº2 One Step Polish sobre la superficie. El brillo a espejo se consigue aplicando posteriormente el Nextzett Nº3 Polish & Wax. También puede usarse el Nº2 One Step Polish como paso medio, para una fase de pulido más uniforme en 3 pasos. Para una protección más duradera aplicar la cera Nº4 Hartglanz. No usar a pleno sol o sobre pintura caliente.



93110515
9 Artículos
Nuevo
2016-02-17

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones
Por (El prat de llobregat, España) el  18 Nov. 2020 (Nextzett Nº2 One Step Polish - Polish medio) :
(5/5

Maginifico producto

Un producto realmente bueno, ayuda a quitar micro arañazos de la pintura como son los llamados swirls. 100% recomendable

Denunciar un abuso
Por (A Coruña, España) el  26 Junio 2020 (Nextzett Nº2 One Step Polish - Polish medio) :
(5/5

Buen producto y buen resultado

Le he utilizado en varias ocasiones para pulir a mano algún pequeño rasponazo y también tras utilizar el pincel de retoque sobre pequeños chinazos por gravilla sobre la parte frontal del coche. Puede utilizarse directamente si el fallo a corregir es muy superficial o bien tras haber utilizado antes el nº 1 del mismo producto. Si se pule a mano hay que insistir basante y con paciencia, pero el resultado final merece la pena.

Denunciar un abuso
Producto agregado a la lista de deseos