Mothers Scratch Remover

    Mothers Scratch Remover

    9,05 €

    Mothers Scratch Remover es un eliminador de arañazos para aplicar a mano en la pintura de tu coche. Además dejará la pintura con un gran brillo.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (3/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
    Ver la distribución
     

    Mothers Scratch Remover es un eliminador de arañazos para aplicar a mano en la pintura de tu coche. Además dejará la pintura con un gran brillo. Mothers ha combinando innovación tecnológica y experiencia en detailing para desarrollar este excelente producto, que elimina arañazos suaves y marcas de desgaste en todo tipo de pintura. Algunas áreas de su coche están sometidas a más uso y estrés que otras, alrededor de las manetas, cerca de las cerraduras, bordes de las puertas y maleteros, este producto es único para tratar esas zonas especiales.

    Su fórmula es una loción muy fácil de aplicar; con una toalla seca, aplicar el producto por la zona afectada, luego frote el arañazo con un aplicador de microdesde distintos ángulos para un mejor resultado. También se puede usar pulidora orbital.
     

    Recuerda, Mothers Scratch Remover es un polish, por lo que no ofrece protección. Asegúrese de aplicar cera o sellar  después, y así proteger la zona pulida.

    Capacidad: 236 ml (8 fl oz).

    Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers

    08408
    48 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Gondomar, España) el 17 Marzo 2022 (Mothers Scratch Remover) :
    (3/5

    Nada especial

    Pues eso, con mole su funcion, no puedo decir nada malo del producto pero no tiene nada de especial, es igual que el, que se puede comprar en cualquier superficie, no lo veo un producto de detailing y precio elevado para lo que es

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos