Envíos gratis +60€
Entregas en 24 hrs.
El mejor asesoramiento
Precios altamente competitivos
Mothers Scratch Remover es un eliminador de arañazos para aplicar a mano en la pintura de tu coche. Además dejará la pintura con un gran brillo.
Mothers Scratch Remover es un eliminador de arañazos para aplicar a mano en la pintura de tu coche. Además dejará la pintura con un gran brillo. Mothers ha combinando innovación tecnológica y experiencia en detailing para desarrollar este excelente producto, que elimina arañazos suaves y marcas de desgaste en todo tipo de pintura. Algunas áreas de su coche están sometidas a más uso y estrés que otras, alrededor de las manetas, cerca de las cerraduras, bordes de las puertas y maleteros, este producto es único para tratar esas zonas especiales.
Recuerda, Mothers Scratch Remover es un polish, por lo que no ofrece protección. Asegúrese de aplicar cera o sellar después, y así proteger la zona pulida.
Capacidad: 236 ml (8 fl oz).
Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers
Nada especial
Pues eso, con mole su funcion, no puedo decir nada malo del producto pero no tiene nada de especial, es igual que el, que se puede comprar en cualquier superficie, no lo veo un producto de detailing y precio elevado para lo que es
Denunciar un abuso