Lake Country CCS - Esponja de Acabado

    Lake Country CCS - Esponja de Acabado

    8,22 €

    Lake Country CCS - Esponja de Acabado sin capacidad de corte, pero con la suficientemente firmeza para la aplicación de pulimento de acabado. Sirve para dejar un acabado perfecto y eliminar cualquier marca de procesos anteriores. Puede ser usada para aplicar ceras o selladores.

    Diámetro Pads
    • 75 mm
    • 135mm
    • 165 mm
    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     
    Lake Country CCS - Esponja de Corte para eliminar defectos medios y fuertes en la pintura. Utilizar con un pulimento de corte. Su uso debe ser seguido por la esponja naranja de corte suave o blanca de pulido para eliminar las pequeñas marcas que deja a su paso.
    Lake Country ha mejorado el diseño básico de las esponjas de pulido introduciendo la nueva tecnología CCS que reduce el ratio de absorción de producto y por lo tanto ahorra pulimento.
     
    Con esponjas de pulido convencionales, el pulimento es absorbido por la esponja bastante rápido. Esta circunstancia reduce el tiempo de trabajo con el pulimento y ofrece resultados mejorables. Los productos químicos se compactan dentro de la esponja y se secan muy rápido. CCS significa Collapsed Cell Structure, es decir, estructura de celdas cerradas. La cara de una esponja CCS está cubierta de bolsillos situados estratégicamente. Estos bolsillos son huecos donde la celdas del material de la esponja han sido cerradas. El pulimento no puede ser absorbido por esos bolsillos, dejando más producto entre superficie de la esponja y la pintura. Este diseño de ahorro de pulimento ofrece un incremento en el tiempo de trabajo, lo cual significa mejores resultados de pulido.
     
    Las esponjas de pulido CCS trabajan todo tipo de pinturas, desde las convencionales bicapa, a las más duras resistentes a arañazos usadas por Mercedes y Ford. El rango de las composiciones de las esponjas de Lake Country combinadas con los productos correctos, proporciona la posibilidad de corregir casi cualquier imperfección en una pintura.
    Disponibles con diámetros de 75, 100, 135 y 165mm.
    Limpieza: Usar agua tibia en un barreño junto a un poco de detergente líquido. Masajear las esponjas con las manos para soltar los restos de pulimento que quedan en la esponja.  Posteriormente aclarar con agua limpia y masajear para terminar la limpieza. Dejar secar al aire con la cara de velcro hacia arriba.
    LCCCSA-135
    22 Artículos

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos