3M Lija Trizact P6000

    3M Lija Trizact P6000

    6,32 €

    3M Lija Trizact P6000 son discos de lija de grado 6000 ultrafino que servirán para eliminar arañazos leves, swirls y otros defectos, como las motas de polvo atrapadas durante el proceso de pintado.

    Diámetro
    • 150 mm
    • 75 mm
    Envase
    • Unidad
    • Caja
    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
    Ver la distribución
     

    3M Lija Trizact P6000 son discos de lija de grado 6000 ultrafino que servirán para eliminar arañazos leves, swirls y otros defectos, como las motas de polvo atrapadas durante el proceso de pintado. Suaviza la marcas de lijas más gruesas. Después de su uso es recomendable seguir con el posterior pulido para recuperar el brillo de la pintura.

    Es la lija más fina del mercado. La tecnología Trizact en forma de nano pirámides efectua un lijado uniforme y efectivo. Las micropirámides aumentan progresivamente de abrasividad conforme el uso va desgastando más pirámides, por lo que no pierden eficacia hasta su desgaste total. 

    Pueden usarse para lijar en seco o mejor al agua, igualemente con lubricantes tipo QD. Son resistentes, duraderas y seguras para la laca si son utilizadas adecuadamente. Pueden lavarse para posteriores utilizaciones.

    Las lijas 3M son la elección de miles de profesionales en talleres de pintura. Puede usarse a mano o a máquina. Su espesor es de 1mm y puede usarse directmente con un plato de velcro. El uso de una adaptador esponjoso ayuda a conseguir un lijado más uniforme.

    Disponibles en 2 tamaños: 75mm y 150mm de diámetro.
    Disponibles por unidades o en cajas de 15 unidades.

    SKU61721
    73 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (La Lastrilla, España) el 27 Jul. 2021 (3M Lija Trizact P6000) :
    (5/5

    Acabado de cristal

    Ideal, acabado final como un espejo, prácticamente no hace falta pulido final.

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos