3M Perfect-it Fast Cut Plus Extreme

    3M Perfect-it Fast Cut Plus Extreme

    35,11 €

    3M Perfect-it  Fast Cut Plus Extreme es un polish de corte rápido que elimina pequeños arañazos, swirls y defectos de repintado.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
    Ver la distribución
     
    3M Perfect-it  Fast Cut Plus Extreme es un polish de corte rápido que elimina pequeños arañazos, swirls y defectos de repintado. El usuario simplemente debe retirar los restos con una toalla de microfibra y ver si quedan defectos. No genera polvo lo cual facilita el trabajo siendo muy fácil de usar a pesar de su alto poder de corte.

    Este producto sustituye al 3M Perfect-it III Fast Cut Plus (50417). No contiene silicona, lo cual lo hace apto para usar en talleres de chapa y pintura. Con el nuevo pulimento Fast Cut Plus Extreme, se consiguen tres notables mejoras del sistema de pulido 3M: mayor poder de corte, mayor rapidez (hasta un 25% más rápido) y un notable ahorro (requiere un 25% menos de material).

    Debe ser aplicado con pulidora rotativa preferentemente. Debe usarse a una velocidad máxima de1500 a 2000 RPM con esponja de corte o de lana. Debe trabajarse hasta que el producto comienza a secarse. En ese momento se deben retirar los restos con una toalla de microfibra limpia.

    Posteriormente se recomienda continuar el proceso con un paso pulido y otro de acabado, usando polishes y esponjas de pulido y acabado respectivamente.

    Esquema de funcionamiento del sistema Perfect-It III: http://carcareeurope.es/procesoPerfect-it.pdf


    Capacidad: 1000ml
    51815
    15 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Vilarrodis - Arteixo, España) el 14 Ene. 2022 (3M Perfect-it Fast Cut Plus Extreme) :
    (5/5

    Excelente rendimiento y un acabado perfecto

    Este producto tiene un excelente rendimiento incluso usando poca cantidad y tras su utilización el acabado es inmejorable sin manchas ni hologramas mi polish de primera elección

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos