Vonixx V-PAINT

Vonixx V-PAINT

45,41 €

Vonixx V-PAINT coating cerámico para la pintura del coche que se desarrolla con moléculas de silicio que recubren la superficie del vehículo y forman una barrera nanotecnológica de alta resistencia. Aporta repelencia al agua, protección UV y un brillo profundo.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Vonixx V-PAINT coating cerámico para la pintura del coche que se desarrolla con moléculas de silicio que recubren la superficie del vehículo y forman una barrera nanotecnológica de alta resistencia. Aporta repelencia al agua, protección UV y un brillo profundo durante 3 años

El uso de este coating cerámico aumenta la resistencia los arañazos, la repelencia y la protección contra la radiación UV.

Barrera de nanotecnología que se forma en la pintura evitando el desgaste prematuro de la misma. Además, minimiza los daños causados por la savia de los árboles, los excrementos de los pájaros, la luz solar, la niebla salina, la lluvia ácida e incluso los micro-arañazos provocados por un lavado inadecuado.

Instrucciones de uso:

Basta con aplicar el revestimiento cerámico con la ayuda del aplicador contenido en el paquete y comenzar con movimientos cruzados y terminar con una toalla de microfibra limpia y seca, hasta que se observe el brillo deseado. En caso de manchas, recomendamos volver a aplicar el producto en la zona y retirarlo en 1 minuto.

V-Paint es aplicable a motocicletas, automóviles, embarcaciones y aviones. 

El curado parcial del producto es de 6 horas. Durante este período, mantener el vehículo protegido de las inclemencias del tiempo. Tiempo total de curado 72 horas.

Envase de 50 ml

VVP
69 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto agregado a la lista de deseos