Vonixx SIO2-PRO Sellador Cerámico

Vonixx SIO2-PRO Sellador Cerámico

17,31 €

Vonixx SIO2-PRO Sellador Cerámico. Los polímeros de silicona en forma de silanos y siloxanos de cadena larga se utilizan en armonía para producir un acabado óptimo en el coche, dejando una protección de la pintura de hasta 4 meses.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Vonixx SIO2-PRO Sellador Cerámico. Los polímeros de silicona en forma de silanos y siloxanos de cadena larga se utilizan en armonía para producir un acabado óptimo en el coche, dejando una protección de la pintura de hasta 4 meses.

La combinación superior de ingredientes aborda solo una cosa, la hidrorrepelencia. Al dejar un toque aterciopelado, el coeficiente de fricción se reduce y el agua simplemente se desliza fuera de la superficie, protegiendo la pintura y aportando repelencia al agua y la suciedad

Los coatings V-Plastic, V-light y V-Paint pueden tratarse con esta solución SiO2-PRO, rellenando cada 30-45 días mantendrá las superficies y extendiendo así su durabilidad al tiempo que reduce las posibilidades de que aparezcan arañazos.

Instrucciones de uso:

  1. Asegúrarse de que la superficie esté limpia y seca.
  2. Agitar bien el producto antes de usar.
  3. Rocíar una pequeña niebla en la superficie sobre un área máxima de 60 x 60 cm.
  4. Terminar usando una toalla de microfibra limpia y seca, dándole la vuelta regularmente hasta obtener el acabado deseado.
  5. Continuar con este procedimiento hasta que el vehículo esté completamente cubierto.

Envase de 500 ml.

VSIO2P
37 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto agregado a la lista de deseos