Gyeon Q2 Pure Light Box

Gyeon Q2 Pure Light Box

123,93 €

Gyeon Q² Pure Coating para coches, reemplaza al antiguo Q² Prime, siendo una versión mejorada, con más fácil aplicación. Comparte sus principales características, proporcionando incluso más brillo y durabilidad. Propiedades hidrofóbicas espectaculares con un ángulo de contacto de lo mejor del mercado. Este formato Ligth Box contiene únicamente el coating Gyeon  Mosh de 50 o 100 ml.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Gyeon Q² Pure Coating para coches, reemplaza al antiguo Q² Prime, siendo una versión mejorada, con más fácil aplicación. Comparte sus principales características, proporcionando incluso más brillo y durabilidad. Propiedades hidrofóbicas espectaculares con un ángulo de contacto de lo mejor del mercado.
Recubrimiento muy grueso en una única capa. Fórmula de curado rápido, lo que permite completar el tratamiento  como 1 hora después de la aplicación.

Protección de cuarzo puro: grueso, duro y extremadamente hidrófobo. Q² Pure lleva la apariencia de la pintura a un nuevo nivel, ofreciendo un brillo de caramelo puro. Su formulación gruesa requiere una única capa, lo que hace que el proceso de aplicación sea rápido y fácil.

Q² Pure y su aplicación simple de una capa, la convierten en la alternativa tecnológicamente avanzada y resistente a productos químicos para productos protectores naturales y sintéticos. Es un producto muy avanzado basado en dióxido de silicio (SiO2), que únicamente requiere una cantidad de técnica y esfuerzo similar al de una cera natural para automóviles. El kit Q² Pure incluye un aplicador ergonómico que permite una aplicación rápida y efectiva del producto.

Q² Pure combina dos cualidades fundamentales de un gran coating: un nivel muy alto de brillo y una durabilidad extrema. Al tiempo que ofrece una protección duradera y altamente resistente a los productos químicos contra todo tipo de impacto ambiental, la profundidad del brillo puro son las principales características del producto. Q² Pure sorprende con su brillo similar al vidrio, siendo un digno rival de las ceras naturales de calidad.

Antes de comenzar a aplicar, asegurarse de que la superficie esté libre de aceite y completamente seca. Se recomienda lavar bien el automóvil con Q²M Bathe, usar Q²M Iron y Q²M Tar. Es absolutamente necesario eliminar cualquier impureza, resto de champú, cera, para una corrrecta adhesión del coating a la pintura, siendo para ello necesario usar el Q²M Prep.

Se recomienda la protección de la piel. Trabajar en un área bien ventilada. Almacenar el producto en un lugar oscuro, seco y fresco. Nunca aplicar el producto a la luz del sol.

Este formato Ligth Box contiene únicamente el coating Gyeon  Puré de 100ml.

Características técnicas:
Consumo: 30 ml/coche
Durabilidad: + 18 meses
Espesor: 0,2 - 0,5 micras (totalmente cristalizado)
Angulo de contacto: >110º
Dureza: 9H

Tolerancia Ph: 2-11

Aplicar 1 capa de coating

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

GYE-PURLB
7 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto agregado a la lista de deseos