Gyeon Q2 One Light Box

    Gyeon Q2 One Light Box

    Últimas unidades en stock
    33,02 €

    Gyeon Q2 One Light Box es un coating para coches para aficionados, posicionado sobre Q² CanCoat.
    Hace que los coatings sean fáciles de aplicar y asequibles. Fácil de aplicar como cera natural, brillante como una laca, duradero y resistente como un coating. Esta fórmula de curado rápido no requiere equipo especialEste formato Ligth Box contiene únicamente el coating Gyeon  One de 30 o 100ml

    Envase
    • 30 ml
    • 100 ml
    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    Gyeon Q2 One Light Box es un coating para coches para aficionados, posicionado sobre Q² CanCoat.
    Hace que los recubrimientos sean fáciles de aplicar y asequibles. Fácil de aplicar como cera natural, brillante como un esmalte real, duradero y resistente como un coating regular. Esta fórmula de curado rápido no requiere equipo especial.

    Q² One es una versión simplificada y más fácil de usar de Q² Pure. Su beading (ángulo de contacto de las bolitas de agua) y aspecto es como el Q² Prime, pero con menor durabilidad.

    Con sus excelentes prestaciones, Q² One cumple con las expectativas de los entusiastas del detailing. Un alto ángulo de contacto con el agua de más de 100 grados resulta en un comportamiento espectacular y ayuda con el mantenimiento habitual.

    Una de las características clave del Q² One, especialmente cuando se compara con otros coatings protectores, es su excelente capacidad de autolimpieza. Esta habilidad puede extender significativamente los intervalos entre lavados. Por supuesto, el recubrimiento no permanece perfectamente limpio después de un largo viaje en mal tiempo, pero ayuda considerablemente, y también hace que sea mucho más fácil eliminar con seguridad la suciedad residual después.

    Antes de comenzar a aplicar, asegúrarse de que la superficie esté libre de aceites o restos de champús, ceras, etc... y completamente seca. Se recomienda lavar el automóvil con Q²M Bathe, usar Q²M Iron y Q²M Tar para eliminar las impurezas. Es necesario desengrasar previamente con Q²M Prep. Trabajar en un área bien ventilada. Almacenar el producto en un lugar oscuro, seco y fresco. Nunca lo aplicar a la luz del sol.

    Este formato Ligth Box contiene únicamente el coating Gyeon  One de 30 o 100ml

    Características técnicas:


    Consumo: 30 ml/coche
    Durabilidad: + 12 meses
    Espesor: 0,2 - 0,5 micras (totalmente cristalizado)
    Angulo de contacto: >100º
    Dureza: 9H

    Tolerancia PH: 2-11

    Aplicar 1 capa de coating

    GYE-ONELB30
    2 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos