Gyeon Q² Infinite Base Type 2

    Gyeon Q² Infinite Base Type 2

    123,93 €

    Gyeon Gyeon Q² Infinite Base Type 2 es el primer coating de es grueso, extremadamente brillante e hidrofóbico. Presenta una menor hidrofobidad y una superficie menos resbaladiza en comparación con el Tipo 1; pero lo compensa con un resultado de gran mejora visual, impulsando cada color a un nuevo nivel. 

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    Gyeon Gyeon Q² Infinite Base Type 2 es el primer coating de es grueso, extremadamente brillante e hidrofóbico. Presenta una menor hidrofobidad y una superficie menos resbaladiza en comparación con el Tipo 1; pero lo compensa con un resultado de gran mejora visual, impulsando cada color a un nuevo nivel. Funciona extremadamente bien en climas muy húmedos y cálidos, proporcionando un tiempo de limpieza prolongado para el instalador, y una resistencia extrema a las marcas de agua y cal. Q² Infinite Base Type 2 funciona increíblemente bien con Q² Infinite TopCoat Type 1.

    LA SOLUCIÓN PARA DETAILERS CERTIFICADOS:
    GYEON Q² Infinite Base Type 2 está disponible única y exclusivamente para los detilers certificados por GYEON

    El kit contiene:

    • 1 Gyeon Q² Infinite Base Type 2 (30ml)
    • 1 Gyeon M Coating Applicator
    • 1 Gyeon Degrease Tabs
    • Manual de instrucciones
    • Folleto de mantenimiento
    • Garantia
    • Pegatinas para la puerta
    • Pegatina #Gyeonized

    Instrucciones de uso:

    Antes de comenzar a aplicar, asegúrarse de que la superficie esté libre de aceite y completamente seca. Se recomienda lavar el automóvil con Q²M Bathe, usar Q²M Iron y Q²M Tar para eliminar las impurezas y desengrasar con Q²M Prep. Se recomienda la protección de la piel. Trabajar en un área bien ventilada. Almacenar en un lugar oscuro, seco y fresco.

    Agitar Q² Infinite Base Type 2 antes de utilizarlo. Aplicar de manera generosa unas gotas del producto sobre Gyeon M Coating Applicator. Aplicar una fina capa del producto panel por panel. Retirar de manera inmediata con una toalla de microfibra pasados ente 1/3 minutos de la aplicación del producto en el panel. No dejar ninguna marca ni resto del producto. Comenzar con el proceso en el siguiente panel.

    Un coating seco no es un coating curado. El coche debe permanecer en el centro de detailing al menos 12 horas después de la aplicación de la ultima capa de coating. Una vez el coche abandone el centro, el coating estará seco, lo que quiere decir que el proceso de curación está al 90%. La curación se completa en unas 3 semanas, donde la primera semana es crucial para el proceso. Este tiempo es necesario para que la capa del coating se asiente con la integridad estructural, dureza y resistencia que debe. Para esto es necesario cumplir estas reglas:

    • El coche debe permanecer en el centro de detailing al menos 12 horas después de la aplicación de la ultima capa de coating.
    • Nunca dejar que el cliente se vaya con el coche con el coating sin secar
    • Las lamparás de infrarrojos se pueden utilizar para acelerar el proceso de secado del coating, pero no pueden sustituir el proceso de curación natural
    • Informar el cliente que no puede lavar el coche los primeros 14 días después de la aplicación del coating
    GYE-INFB2
    31 Artículos

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos