Grojet2000 | Sellador de Alto Brillo

    Grojet2000 - Sellador de Alto Brillo

    Producto disponible con otras opciones
    8,22 €

    El Grojet2000 es un excepcional sellador para su coche. Fácil de aplicar y de larga duración. Es un sellante acrí­lico con capacidad de limpieza quí­mica, pudiendo por tal ser considerado polish. No es abrasivo. Limpia químicamente la superficie, esconde ligeros microarañazos, y deja una capa de protección en acrílico de alto brillo por más de 6 meses.

    Envase
    • 500ml
    • 1000ml
    Comparte por WhatsApp


    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5,0/5)  - 19 calificación(es) - 16 opinión
    Ver la distribución
     

    El Grojet2000 es un excepcional sellador para su coche. Fácil de aplicar y de larga duración. Es un sellante acrí­lico con capacidad de limpieza quí­mica, pudiendo por tal ser considerado polish. No es abrasivo. Limpia químicamente la superficie, esconde ligeros microarañazos, y deja una capa de protección en acrílico de alto brillo por más de 6 meses. Producto de excelente relación calidad/precio y muy versátil por la cantidad de usos que tiene. Proporciona una buena repelencia al agua.

    Excelente base para las ceras naturales. Puede ser aplicado en todas las superficies no porosas como cristales, plásticos pintados, pintura, faros, matrículas acrílicas, etc. Puede usarse en la restauración de faros como protección tras el lijado y pulido. Deja una capa protectora que evita que se vuelvan opacos nuevamente.

    Proporciona una excelente protección UV, siendo muy útil en automóviles, barcos, caravanas, etc.

    Envase: 500ml & 1000ml

    GR-2000H1
    0 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Sarón, España) el 10 Jul. 2020 (Grojet2000 - Sellador de Alto Brillo) :
    (5/5

    Increible sellador

    El sellante es fantástico, di una primera capa que actuó como limpiador, espere 1h para aplicar la segunda capa y la dejé curar 24h. El resultado espectacular tanto a nivel de brillo como el poder hidrofóbico que tiene. Además es compatible (pasadas las 24h) con una cera que potencia aun más el brillo.
    Como punto negativo decir que es un poco engorroso de dar y retirar, seca muy rápido y retirar el producto cuesta un poco.

    MUY CONTENTO CON EL RESULTADO.

    Denunciar un abuso
    Por (Vigo, España) el 15 Marzo 2020 (Grojet2000 - Sellador de Alto Brillo) :
    (4/5

    GROJET

    calidad precio muy bueno, lo recomiendo

    Denunciar un abuso
    Por (ABANTO Y CIERVANA, España) el 29 Dic. 2019 (Grojet2000 - Sellador de Alto Brillo) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Producto agregado a la lista de deseos